Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
Like Tree221Me Gusta

Tema: Ya podemos reservar para el 2016 !!!

Agente de Viajes Oficial de Disney

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Argentina

Ya podemos reservar para el 2016 !!!

A PARTIR DE HOY YA PODRÁN RESERVAR SUS VACACIONES EN DISNEY PARA EL 2016 !!!!!

Si estás planificando realizar el viaje de tus sueños nosotras podemos ayudarte a que tus vacaciones sean mágicas!!

Podés pedir sin compromiso tu presupuesto a luciana@castlesanddreamstravel.com

CUÁL ES EL BENEFICIO DE CONTRATAR CON UN AGENTE DE DISNEY??

Experiencia:
    Toda nuestra experiencia la ponemos al servicio de nuestros clientes para que puedan vivir unos días mágicos, sin preocupaciones, y sacando el máximo partido de su tiempo.

Trato personalizado:
    Sabemos que no todas las familias tienen las mismas necesidades, gustos o preferencias; por eso nos aseguramos de que reciban un trato y un plan de viaje totalmente personalizado. Simplemente tienen que decirnos lo que desean y nos pondremos en contacto con ustedes con un plan completamente adaptado para su familia.

Asesoramiento:
    Nosotros ayudamos a nuestros clientes a vivir experiencias inolvidables y ofrecemos el mejor y más completo asesoramiento para la planificación de su viaje

Lo mejor de todo es que nuestros servicios son GRATUITOS !! El precio es exactamente el mismo que hubieras obtenido a través de Disney directamente.

PODEMOS AYUDARTE A:

• Elegir el hotel que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, ayudándote a seleccionar el mejor alojamiento posible dentro de tus posibilidades.

• Organizar un itinerario para ver el mayor número de cosas en el tiempo disponible, ayudándote a decidir qué parques y qué atracciones visitar cada día para evitar las colas.

• Aconsejarte dónde comer y tramitar tus reservas en los restaurantes más populares para que puedas visitar los que más te gustan.

• Reservar tus fast pass+

• Cuando reserves te enviaremos información con valiosos consejos para aprovechar al máximo tu estancia incluyendo qué atracciones no debes perderte, los mejores sitios para ver los desfiles o los fuegos artificiales.

• Si ya has reservado tu viaje y Disney lanza una promoción más atractiva para los días de tu estancia (por ejemplo comida gratis, o descuentos especiales), se te aplicará las nuevas condiciones a tu reserva sin que tengas que preocuparte tú de avisarla (sujeto a disponibilidad en ese momento)

GRACIAS A NUESTRO ADMI @Gato por tu GRAN GENEROSIDAD!!!!! Te queremos muchiiiisiiiimooooo !!!!!!! Sin dudas el mejor administrador del mundo mundial
    Última edición por Luchis; 22-jun-2015 a las 08:02
    a mikita, Coco, Gato y a 9 otros usuarios les gusta esto

Registro
    febrero-2014
    País
    Disney Argentina

Re: Ya podemos reservar para el 2016 !!!

Cita Iniciado por Luchis Ver mensaje
    A PARTIR DE HOY YA PODRÁN RESERVAR SUS VACACIONES EN DISNEY PARA EL 2016 !!!!!

Si estás planificando realizar el viaje de tus sueños nosotras podemos ayudarte a que tus vacaciones sean mágicas!!

Podés pedir sin compromiso tu presupuesto a luciana@castlesanddreamstravel.com

CUÁL ES EL BENEFICIO DE CONTRATAR CON UN AGENTE DE DISNEY??

Experiencia:
    Toda nuestra experiencia la ponemos al servicio de nuestros clientes para que puedan vivir unos días mágicos, sin preocupaciones, y sacando el máximo partido de su tiempo.

Trato personalizado:
    Sabemos que no todas las familias tienen las mismas necesidades, gustos o preferencias; por eso nos aseguramos de que reciban un trato y un plan de viaje totalmente personalizado. Simplemente tienen que decirnos lo que desean y nos pondremos en contacto con ustedes con un plan completamente adaptado para su familia.

Asesoramiento:
    Nosotros ayudamos a nuestros clientes a vivir experiencias inolvidables y ofrecemos el mejor y más completo asesoramiento para la planificación de su viaje

Lo mejor de todo es que nuestros servicios son GRATUITOS !! El precio es exactamente el mismo que hubieras obtenido a través de Disney directamente.

PODEMOS AYUDARTE A:

• Elegir el hotel que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, ayudándote a seleccionar el mejor alojamiento posible dentro de tus posibilidades.

• Organizar un itinerario para ver el mayor número de cosas en el tiempo disponible, ayudándote a decidir qué parques y qué atracciones visitar cada día para evitar las colas.

• Aconsejarte dónde comer y tramitar tus reservas en los restaurantes más populares para que puedas visitar los que más te gustan.

• Reservar tus fast pass+

• Cuando reserves te enviaremos información con valiosos consejos para aprovechar al máximo tu estancia incluyendo qué atracciones no debes perderte, los mejores sitios para ver los desfiles o los fuegos artificiales.

• Si ya has reservado tu viaje y Disney lanza una promoción más atractiva para los días de tu estancia (por ejemplo comida gratis, o descuentos especiales), se te aplicará las nuevas condiciones a tu reserva sin que tengas que preocuparte tú de avisarla (sujeto a disponibilidad en ese momento)

GRACIAS A NUESTRO ADMI @Gato por tu GRAN GENEROSIDAD!!!!! Te queremos muchiiiisiiiimooooo !!!!!!! Sin dudas el mejor administrador del mundo mundial

Que bueno @Luchis!!

Castle and Dreams Travel: Garantia asegurada!!

PD: Te falto mencionar el descuento especial para viajerosorlando... jijiji
    a mikita, Gato, Cinde y a 8 otros usuarios les gusta esto
    Coco

Registro
    septiembre-2013
    País
    Disney Puerto Rico

@Luchis sin duda van a ser las mejores agentes de viajes .
    Que orgullo tenemos amigas que son agentes oficiales solo aqui en
    a Luchis, mikita, Caroline y a 6 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Argentina

Gracias @Coco y @Wally !!! Los queremos mucho!!!
    a mikita, Caroline, Zyan y a 5 otros usuarios les gusta esto

Registro
    enero-2014
    País
    Disney Mexico

Luchis gracias por la info!! tu y Poly son las mejores agentes Disney! y tiene razon Wally es un orgullo que sean parte de
    a Zyan, Gato, mikita y a 6 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2014
    País
    Disney Mexico

Gracias @Luchis !!

Que afortunados somos en viajeros orlando

Y para México también pueden reservarnos??
    Yo quiero regresar en diciembre 2017 a hoteles Disney con comidas gratis. Esta vez solo mi familia de 4 personas. Así que si se pudiera te estaría dando la lata a principios de 2017
    a Caroline, Gato, mikita y a 6 otros usuarios les gusta esto

Registro
    noviembre-2013
    País
    Disney Argentina

Quiero anunciar que gracias a @Luchis y @poly que a primerisima hora apenas se habilito la tarifa 2016 estuvieron con mi reserva tenemos paquete confirmado!!!!!, yo no tenia ninguna duda en delegar en ellas, lo que hasta ahora hacia por las mias, pero la verdad que me dejaron sin palabras con el profesionalismo y la dedicacion con la que estuvieron trabajando en nuestra reserva mil gracias!!!!!!!
    a Luchis, poly, CLAUDIAPAT y a 7 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Argentina

@Caroline gracias por tus palabras!!! Para nuestros amigos de VO estaremos muy contentas en poder darles alguna mano si necesitan ayuda!
    @Zyan por supuesto que podemos reservar para nuestros amigos de México y de cualquier parte del mundo!!! Qué lindo que tengan planificado volver!!!
    A un amigo Chileno (alias @Gato) ya le vamos a vender nuestro viaje de "SOMOS 2018"!!!
    @mickitos gracias miles por tus palabras y por sobre todo gracias por confiar en nosotras!!! Cada viaje lo sentimos como si fuese nuestro!!!! Realmente amamos lo que hacemos!!!

Les mandamos un abrazo a todos!!!! Los queremos mucho!!!
    a mickitos, Gato, Wally y a 6 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Chile

Ya sabes que el de 2017 te lo contrataremos!!! ..... y el del 2018 también, solo espero que exista una rebaja por más de 300 personas
    a mickitos, Wally, Caroline y a 8 otros usuarios les gusta esto

Registro
    febrero-2014
    País
    Disney Argentina

Cita Iniciado por Gato Ver mensaje
    Ya sabes que el de 2017 te lo contrataremos!!! ..... y el del 2018 también, solo espero que exista una rebaja por más de 300 personas

Salen en el libro de los records Guinnes!!!

Te imaginas: "Insolito! Agencia de viajes Castle and Dreams, prepara tour para...paraa...300 locos de remate que se van a Walt Disney World!!!

a Gato, Matias, mikita y a 7 otros usuarios les gusta esto
    Coco

Registro
    septiembre-2013
    País
    Disney Argentina

@Luchis y @poly estoy de acuerdo con los demas usuarios que son un orgullo para VO mucha suerte y espero que todo el mundo viaje con ustedes, las mejores agentes del mundo mundial
    a mikita, poly, Caroline y a 7 otros usuarios les gusta esto
    Let your dreams light the way

Registro
    agosto-2014
    País
    Disney Mexico

Gracias @Luchis !!! Anotado entonces. Justo en abril de 2017 estaré contactando con ustedes para mi viaje de 2017!

Jaja todavía no me voy y ya estoy planeando jejeje.
    @Gato, excelente que le delegues el viaje grupal de 2018 !! Va a estar súper guau !! Jejejejejeje...
    a Coco, mickitos, poly y a 5 otros usuarios les gusta esto

Registro
    enero-2015
    País
    Disney Argentina

Gracias @Luchis !!! Va a ser un placer hacer el viaje con uds.

Saludos

Ale
    a mickitos, mikita, Ludvig y a 7 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Argentina

Cita Iniciado por Gato Ver mensaje
    Para vos no hay descuento @Gato!!! Y todos queremos que nos lleves a un hotel de lujo y con el Plan de comidas de lujo!! jajajajajjaja
    a mickitos, mikita, Gato y a 4 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Argentina

@Coco !!! Yo creo que no nos van a dejar entrar a todos los locos juntos!! Vamos a ser peor que las quinceañeras!!!

@Matias !! Gracias por tus halagos!!! Te queremos mucho

@Zyan !! será un placer poder ayudarte!!!

@Burro62 !!! Muchas gracias!!! Che... no viste el tiburón que tengo en la cabeza???? No sé donde viste un muñeco verde!! jajajajajaja
    a mickitos, mikita, Matias y a 5 otros usuarios les gusta esto

Registro
    julio-2015
    País
    Disney Spain

Cita Iniciado por Coco Ver mensaje
    Que bueno @Luchis!!

Castle and Dreams Travel: Garantia asegurada!!

PD: Te falto mencionar el descuento especial para viajerosorlando... jijiji

¿¿¿¿¿¿Tenemos descuento especial????????????????

¿Cuánto? ¿Puedo solicitarlo yo también?

Gracias
    a mikita, Wally, Caroline y a 3 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Argentina

@Darkstar23 este @Coco es un poco chistocin!!! Jajajajajaj!!!
    Nos encantaría poder tener descuentos para nuestros amigos de Viajeros Orlando! Pero Disney es bastante amarrete y no larga descuentos!!! Jajaajajaj!!!!
    Solo las promos que lanza siempre! Jajajaj
    a Caroline, Zyan, mikita y a 1 otros usuarios les gusta esto

Registro
    enero-2016
    País
    Disney Mexico

Talking Re: Ya podemos reservar para el 2016 !!!

Hola!
    De verdad que encontrarme con este Blog a sido de MUCHISIMA ayuda!
    tengo pocos días, pero del diario visito temas para conocer mas y mas!

Mi Esposo y yo, planeamos viajar este próximo agosto,,, (lamentablemente serán solo 4 días por motivo de trabajo) pero para no dar marcha atrás hemos comprado los boletos de avión,,, somos de mexico pero como estamos en frontera con EU, viajaremos desde San Antonio Texas, ya que los boletos desde mexico salen Carisimos y con bastante duración de vuelo!.

Me encanto la idea de contar con el apoyo de ustedes.. ya vi que les preguntaron por sus servicios en mexico y ustedes dijeron q tmb podían, enseguida les mando un correo para q porfavor me ayuden a presupuestar..

saludos y gracias de verdad por tanta información!
    a Zyan, Luchis, Caroline y a 6 otros usuarios les gusta esto

Registro
    agosto-2013
    País
    Disney Argentina

Hola @erika_ppc !!!! Bienvenida a la casita de Viajeros Orlando!!!
    Cualquier duda que tengas entre todos podremos ayudarte con nuestras experiencias a resolver las dudas para que puedas tener un hermoso viaje!!! Hay relatos muy divertidos que son imperdibles!!!

Registro
    enero-2016
    País
    Disney Mexico

Muchas gracias por sus amables recibimientos @Luchis , de echo en eso ando... si no crean... me la he pasado viendo sus relatos.. y videos en YouTube de viajeros que ni se diga.. todo es de muy buena ayuda.. ya verán que pronto estare bombardeándolos de preguntas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo