Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree10Me Gusta
  • 4 Post By MarielaGL
  • 2 Post By mickitos
  • 2 Post By MarielaGL
  • 1 Post By monimar
  • 1 Post By Wally

Tema: Experimente la MAGIA en mi propia vida...!!!

Registro
    junio-2016
    País
    Disney Chile

Red face Experimente la MAGIA en mi propia vida...!!!

Amigos viajeros...hace un tiempo me uni a este foro donde encontre personas que compartian experiencias vividas en torno a tierras mágicas. La alegria, los buenos deseos y la energia que circula entre estas lineas se siente en realidad. Yo y mi familia tuvimos la suerte de viajar el año 2015 a celebrar el cumpleaños numero 15 de mi unica hija y vivimos experiencias maravillosas e inolvidables. Como ya lo saben bien una vez que tu pisas esa magica tierra ya no puedes librarte de querer volver siempre que puedas. Nosotros comenzamos la planificacion de nuestro segundo viaje con la reserva de un crucero para septiembre de este año.
    La vida siempre te sorprende y eso paso conmigo cuando en medio de la planificacion de este viaje tuve una cirugia programada por un problema de salud , en la cual inesperadamente me descubrieron un cáncer. Mi mundo se vino abajo en ese momento ya que con solo oir la palabra ya sientes que es algo mortal. Por supuesto que con esta noticia todo lo demas quedo en segundo plano y solo me preocupe de mi salud. Con el paso de los dias tuve que someterme a una segunda cirugia y el pronostico fue muy auspiciososo ya que como la enfermedad estaba en etapa inicial ,la fase de riesgo paso y me recupere de manera sorprendente...me parecia que no podia darme el lujo de pensar en viajar si todo nuestras energias y presupuesto estaban enfocadas en mi recuperacion.
    Todo salio segun lo esperado, luego de salir del peligro y asegurandonos de que mi salud es compatible, y que nuestro presupuesto pudo ajustarse decidimos continuar con el sueño...

Entre viajeros le llamaran magia...otros le llamaran suerte...yo prefiero llamarle bendiciones...

Mi mayor deseo en ese momento era sanarme...y luego disfrutar la vida lo mejor que se pueda...cada minuto...ya que la vida te sorprende de cualquier forma...ahora nuestro viaje se esta acercando...decidimos disfrutar lo que teniamos pensado...celebrar nuestro aniversario numero 20 en el crucero disney con nuestra hija...el 14 se septiembre comenzara nuestra nueva aventura...esta vez con el sentimiento de sentirnos mas afortunados que nunca...disfrutaremos la magia de una manera especial...

Gracias a todos por esa energia magica que brindan...si pueden envienme un poco para que este sueño continue....

La vida es bella!!!!!!!!!!!!!!!
    a monimar, Ludvig, Wally y a 1 otros usuarios les gusta esto

Registro
    noviembre-2013
    País
    Disney Argentina

Re: Experimente la MAGIA en mi propia vida...!!!

En primer lugar me alegro mucho que estés bien de salud es una gran noticia, por otro lado creo que este viaje es la mejor manera de celebrar tu recuperación y estoy segura que será el mejor viaje de sus vidas ! Gracias por compartir con nosotros y estamos a tus ordenes para cualquier consulta que tengas sobre la planificación ! Te mando muchas bendiciones para vos y tu familia
    a Wally y a monimar les gusta esto

Registro
    junio-2016
    País
    Disney Chile

Gracias Mickitos!!!...por supuesto que estamos ansiosos por esta nueva aventura , claro que aun tengo muchas dudas y preguntas de la planificacion y con el ajuste de presupuesto solo visitaremos un parque principal y uno de agua...me gustaria saber su opinion con una breve encuesta...

Si tuvieran que visitar solo un parque....cual escogerían???...y porque????

Ayudenmeee.......
    Última edición por MarielaGL; 14-jun-2017 a las 13:13 Razón: largo
    a Wally y a monimar les gusta esto

Registro
    septiembre-2013
    País
    Disney Spain

Guauuuu, menuda historia!
    Felicidades por haber superado esta terrible enfermedad y tb por volver a la magia. Eres muy afortunada.
    Yo en vez de uno de agua y otro principal lo que haria seria ir a MK y a AK.
    Un fuerte abrazo
    a Wally le gusta esto

Registro
    septiembre-2013
    País
    Disney Puerto Rico

@MarielaGL , grandes noticias que estés recuperada y sentiendote bien.
    Mis mejores deseos y que pasen un viaje espectacular
    Un abrazo ,nos cuentas la planificación cuando la tengan
    a monimar le gusta esto