Viajeros Orlando
Walt Disney World
Disney's Animal Kingdom

Parque Disney's Animal Kingdom

Parque de Walt Disney World



Trofeo Orlando 8,4Trofeo Orlando
Estrellas
Ponle tu Nota a este Parque de Walt Disney World aquí:

Nota de Disney's Animal Kingdom

¿Conoces Disney's Animal Kingdom?
¡Dale Me Gusta!

Tree of Life - Animal Kingdom

Parque Animal Kingdom y sus Sectores

Este bello parque fue inaugurado el 22 de Abril de 1998, es el más nuevo de los Parques Disney. Dispone de una gran variedad de flora y fauna repartidas en sus más de doscientas hectáreas. Próximamente además se espera comience la construcción de un sector inspirado en la famosa película "Avatar" del reconocido director James Cameron.

Disney's Animal Kingdom tiene como ícono el llamado Tree of life o Árbol de la Vida; un gigante árbol ubicado al centro del parque y en cuyo tronco se encuentran talladas una gran cantidad de especies de animales.

Este parque cuenta con siete zonas temáticas diferentes conocidas como:

OasisOasis

Se encuentra al inicio del parque, y en él podemos observar algunas especies de animales rodeados de abundante vegetación, riachuelos, piletas y cantos de aves al pasar. Además, encontraremos en este sector y hacia la salida del parque, el exhuberante restaurante Rain Forest Cafe, un inigualable lugar que nos hará sentir en medio de una selva tropical. Este sector cuenta con la atracción denominada The Oasis Exhibits.

ÁfricaÁfrica

África - Animal KingdomUn pintoresco pueblo denominado Harambee será el que nos reciba en este sector, inspirado en la cultura más autóctona y rústica de África, constantemente sentirás el replicar de tambores los que te sumergeran en la ilusión de estar en pleno corazón de África salvaje. Este sector cuenta con dos importantes atracciones: Kilimanjaro Safaris y Pangani Forest Exploration Trail.

AsiaAsia

Si en África encontraremos a Harambee, en Asia conocerás Anadumpur, una bella villa inspirada en varios países asiáticos como Nepal, La India, o Tailandia, además de las Montañas de Himalaya y el mismísimo Everest, el que se presenta majestuoso proporcionandonos una postal maravillosa, especialmente en las primeras horas de la mañana. Este sector cuenta con las siguientes atracciones: Flights of Wander, Kali River Rapids, Marajah Jungle Trek y quizás la más famosa atracción de todo el parque Expedition Everest Legend of the Forbidden Mointain.

Discovery IslandDiscovery Island

Es el corazón del parque donde además está el ícono del lugar conocido como The Tree of life o El Árbol de la Vida. Accederemos a él cruzando el puente construido sobre el río denominado Discovery River. Podríamos decir que Discovery Island es el punto conector de distintas bifurcaciones que unen las diferentes áreas del parque y que nos sorprende con minisectores donde nos asombraremos con algunas especies de animales. Esta zona cuenta con las siguientes atracciones: The Tree of Life, It's Tought to Be a Bug, Adventures Outpost, y Discovery Island Trails.

Camp Minnie-MickeyCamp Minnie-Mickey

Este sector está ambientado al más puro estilo de un típico campamento de verano estadounidense. Su principal característica es que en él encontraremos a una importante variedad de personajes Disney como: Minnie, Mickey, Pato Donald, Goofy, además de King Loui y Baloo del recordado Libro de la Selva. Un plus adicional de este sector, es la posibilidad de ver a uno de los mejores shows de todo Disney: The Festival of the Lion King o El Festival del Rey León, un colorido espectáculo de una maravillosa puesta en escena y gran cantidad de artistas que van desde cantantes, acróbatas y trapecistas. Las atracciones disponibles en esta área son: The Festival of Lion King y Greeting Trails.

Dinoland USADinoland U.S.A.

Dinoland - Animal KingdomPara todos aquellos amantes de los dinosaurios, Animal Kingdom nos espera con este colorido sector que nos recordará además una típica feria de diversiones de Estados Unidos, con sus juegos carnival y tiendas gifts shops. Asimismo, tendremos la oportunidad de tomarnos fotografías con nuestros personajes favoritos o si lo prefieres, con algunos de los gigantes dinosaurios (o sus esqueletos), o si más bien tienes niños con espíritu científico podrás acceder a verdaderas excavaciones arqueológicas en su playground The Boneyard. Por último, y definitivamente alejado de toda esta temática, podrás apreciar el show Finding Nemo o Buscando a Nemo, un maravilloso musical con grandes y llamativas marionetas, recomendable para toda la familia. Las atracciones disponibles en esta área son: Dinosaur, Finding Nemo The Musical, Primeval Whirl, The Boneyard y Tricera Top Spin.

Rafiki's Planet WatchRafiki's Planet Watch

Este sector desconectado del parque mismo nos permite acceder a él sólo a través de un corto viaje de no más de diez minutos sobre el Wildlife Express Train que podemos abordar en el sector de África. Una vez ahí, conoceremos tres sectores o atracciones principales: Habitat Habit, Affection Section y Conservation Station. Recorrer todo el lugar nos tomará un poco mas de una hora, por lo que requiere además de una buena planificación, puesto que además tampoco dispone de restaurantes por si nos alcanza el horario de almuerzo. Destacamos de este sector, el espíritu de conservación y respeto hacia las distintas especies de que dispone el parque, y el afán educativo que nos contagia y nos insta a practicar e inculcar hacia las nuevas generaciones.

 

 

Otros Datos interesantes de Animal Kingdom

Como ves, señalar que Animal Kingdom es una especie de gran zoológico sería algo mezquino. Esta gran reserva ecológica nos brinda la oportunidad única de acercarnos y tomar contacto con la naturaleza y su fauna, sin perder de vista la diversión que Disney siempre nos entrega a través de sus atracciones mecánicas, shows y desfiles. A pesar de ser el más grande de todos los parques, tiene una distribución que permite recorrerlo cómodamente durante un día, puesto que además atracciones como Kilimanjaro Safaris tiene la particularidad de realizar todo su recorrido a bordo de un jeep a cargo de un guía que nos enseña detalles y datos relevantes acerca de la vida de los animales que vamos descubriendo en el camino, a la vez que nos permite descanzar y relajarnos con el entorno. A modo informativo te señalamos que en términos generales, Animal Kingdom tiene como horario de apertura las 9:00 horas y de cierre, entre las 17:00 y 18:00 horas aproximadamente.

Atracciones en Asia

Atracciones en Africa

Atracciones en Dinoland U.S.A.

Atracciones en Discovery Island

Atracciones en Camp Minnie-Mickey




Viajeros Orlando - ©2017
Paisaje Orlando