Viajeros Orlando
SeaWorld Entertainment
Busch Gardens

Parque Busch Gardens

Parque de SeaWorld Entertainment



Trofeo Orlando 9,3Trofeo Orlando
Estrellas
Ponle tu Nota a este Parque de SeaWorld Entertainment aquí:

Nota de Busch Gardens

¿Conoces Busch Gardens?
¡Dale Me Gusta!

Parque Busch Gardens

Este gran parque caracterizado principalmente por la generosa cantidad y variedad de montañas rusas con las que cuenta, fue inaugurado el 31 de Marzo de 1959 y pertenece a la cadena "Busch Entertaiment Corporation" a la que también pertenecen "Sea World", "Discovery Cove" y "Aquatica".

Sheikra - Busch GardensBusch Gardens Tampa Bay tiene como inspiración temática la flora y fauna característica de África, tanto es así, que el parque se divide en nueve áreas diferentes denominadas cada una de ellas con el nombre de reconocidas ciudades y países del mencionado continente, lo que conforman las 136 hectáreas de las que dispone el parque.

A continuación conocerás estas áreas a través de una breve descripción de ellas:

Bird Gardens

Corresponde al área más antigua del parque, conformada mayoritariamente por grandes áreas verdes y espectáculos de animales donde se destaca "Walkabout Way", hogar de canguros australianos, gansos, urracas y hermosos cisnes de cuello negro.

Congo

Esta zona concentra dos de las atracciones más solicitadas por el público, éstas son: "Kumba", una montaña rusa de alrededor de 44 metros de altura y "Congo River Rapids", una divertida y mojada balsa que nos invita a disfrutar de su sinuoso cauce.

Crown Colony Plaza

Esta área, quizá la más pequeña del parque, rescata la historia del mismo. Cuenta con un museo con algunas piezas que rememoran algunas atracciones ya extintas como fue la montaña rusa "Python". Pero a la vez da paso a la modernidad y el vértigo de la adrenalínica montaña rusa "Cheetah Hunt", además de la excitante atracción de guepardos denominada "Cheetah Run".

Egipto

Esta área reúne y exhibe toda la misticidad de este bello país africano, invitándonos a conocer una réplica de la tumba del famosísimo rey "Tutankamon". Adicionalmente tendremos acceso a la gran montaña rusa "Montu" que nos llevará a experimentar toda la furia del Dios egipcio de la guerra.

Jungala

Esta área es una de las más nuevas del parque (fue remodelada y reinaugurada en Abril de 2008), y está pensada para la diversión de toda la familia, muy especialmente para aquellas con niños pequeños. Cuenta con zonas de juegos o playgrounds con puentes colgantes, laberintos y permite la interacción con diferentes especies de animales; además de la atracción "Jungala", un divertido juego con subidas y bajadas no muy vertiginosas, ideal para todas las edades.

Marruecos

Ambientada completamente con la historia y cultura de este país, aquí encontrarás distintos restaurantes de comida típica marroquí, junto al gran teatro "Marrakech". Además en esta área se encuentra la famosa montaña rusa ""Gwazi".

Nairobi

Hogar de "Rhino Rally" un imperdible safari sobre un jeep que permite visitar en su hábitat a una gran variedad de animales. También encontraremos "Animal Care Center", centro médico donde veremos a veterinarios del parque cuidar a las especies con algún tipo de problema de salud. Toda esta gran área es además centro de exhibición de interesantes y peligrosos animales como gorilas, monos, chimpancés, así como reptiles entre los que se destacan los populares cocodrilos y caimanes.

Stanleyville

Stanley Falls Flume - Busch GardensEsta zona se caracteriza principalmente por contar con una de las mejores montañas rusas del parque: "Sheikra", la que posee una caída de noventa grados y alrededor de sesenta metros de altura, la que fue la primera de su categoría en todo Florida. Un plus adicional de esta zona son sus atracciones acuáticas: "Stanley Falls Flume" y "Tanganyika Tidal Wave", ambas prometen darte un divertido chapuzón.

Timbuktú

Además de ser el área donde puedes encontrar la gran montaña rusa "Scorpion" dueña de un loop en trescientos sesenta grados y grandes velocidades; y la pequeña montaña rusa "Sand Serpent" ideal para iniciar a los más pequeños en las roller coasters. Timbuktú se prepara para dar la bienvenida en la primavera de 2014 a "Falcon's Fury", que promete ser la primera torre de caída libre en su tipo, quedaremos entonces a la espectativa de ella.

Espéctaculos de Busch Gardens

El parque posee varios espectáculos, todos de gran calidad y colorido, acá te daremos un listado con todos ellos ysus características principales:

A is for África

Este divertido y muy colorido show a cargo de Elmo y sus amigos Abby, Grover, Zoe y Cookie Monster, lógicamente dedicado a los más pequeñitos de la casa quienes se maravillarán teniendo un contacto directo con sus personajes favoritos de "Plaza Sésamo".

Born to Rock

Este atractivo espectáculo es especial para quienes gocen del canto y la danza, en él podrás disfrutar de todo el arte de eximios bailarines y talentosos cantantes quienes al ritmo del rock clásico nos entrega un momento grato para disfrutar en familia.

Critter Casta Ways

Este lindo show de alrededor de veinticinco minutos de duración, reúne a una interesante variedad de animales y aves que nos sorprenderán con sus habilidades y humor. Podrás disfrutar de este espectáculo en el sector de "Bird Gardens" en el "Bird Garden Theatre".

Iceploration

Este espectáculo está concebido al más puro estilo de aquellos famosos espectáculos de Broadway. Con una duración aproximada de treinta minutos en lo que seremos testigos de toda la calidad y elevado nivel artístico que nos sumergirá en una experiencia única con una colorida puesta en escena, hermoso vestuario, grandes acrobacias, talentosos artistas y patinadores, este show es un imperdible del parque.

Pirates 4-D

Una divertida comedia de piratas y corsarios con toda la magia del 4-D. Este cortometraje es presentado en el "Tumbuktú Theatre", junto al "Barrio Sésamo" y es protagonizado ni más ni menos por el fallecido actor cómico Leslie Nielsen. un show muy recomendable para toda la familia. Nuestras últimas informaciones nos pone en aviso que este clásico espectáculo 4-D se encuentra cerrado desde el mes de Julio de 2013, probablemente preparando algún nuevo espectáculo.

Madagascar Live! Operation: Vacation

El más nuevo de los espectáculos disponibles en el parque, pone en escena a los personajes principales de la exitosa película animada "Madagascar", de esta forma veremos a "Alex El León", "Gloria La Hipopótamo", los "Pinguinos de Magadascar", "El Rey Julien", entre otros, quienes junto a bailarines y cantantes nos harán gozar de un colorido show con una banda en vivo interpretando lo mejor de la música pop del momento. Alrededor de veinte minutos de duración recomendada para toda la familia.

Atracciones con Animales en Busch Gardens

En cuanto a las atracciones de Busch Gardens en primera instancia tenemos aquellas que podríamos llamar "Atracciones con Animales", entre ellas destacan:

Animal Care Center

Este nuevo centro de cuidado animal nos invita a vivir la bella experiencia de presenciar los cuidados y tratamientos a los que los veterinarios del parque someten a los animales que requieren de procedimientos especiales. Una oportunidad única de maravillarse y aprender a la vez.

Bird Gardens

Bird Garden - Busch GardensUna tremenda oportunidad de conocer y estar en contacto con alrededor de 500 especies diferentes de pájaros y aves tropicales de los más variados rincones del planeta en un entorno privilegiado y rodeados de espléndida naturaleza. Esta linda vivencia está disponible en el área del mismo nombre de la atracción.

Cheetah Run

Más de mil metros cuadrados representan el hábitat natural del guepardo, esta hermosa especie felina representativa del espíritu del parque se muestra en todo su esplendor y comparte con nosotros todo su estilo de vida salvaje.

Edge of África

La exótica fauna africana es la que este safari nos propone conocer. Este hermoso viaje nos permitirá ver a una gran cantidad de animales como leones, hienas, hipopótamos, suricatos, cocodrilos y algunas especies de aves.

Jambo Junction

Una interacción directa que te permite alimentar a diferentes especies de animales a la vez que puedes acceder a participar y observar las clases de entrenamiento y aprender respecto de sus cuidados.

Jungala

Ubicada en el sector de su mismo nombre, esta atracción consiste en una torre con dos carros con capacidad para siete personas cada uno, que nos hará subir y bajar en repetidas ocasiones, no demasiado vertiginosa, es recomendable para casi toda la familia.

Myombe Reserve

Esta bella reserva ecológica inspirada en el hábitat natural de gorilas y chimpancés, nos ofrece la gran oportunidad de observar la forma de vida y costumbres de estas incomparables especies.

Serengeti Plain

Sector donde se concentran variedad de animales africanos como avestruces, jirafas, antílopes, cebras, entre otros, a quienes verás recorrer libremente el lugar.

Serengeti Railway

Un relajante viaje sobre un tren a vapor es lo que nos ofrece esta atracción, con paradas en los sectores de "Congo", "Nairobi" y "Stanleyville", sobre este tren tendremos la gran oportunidad de ver a animales africanos circulando libremente por bastas y extensos terrenos.

Walkabout Way

Esta atracción nos enseña y permite tener contacto con muchas especies de animales autóctonos de Australia como canguros y wallabies, además de Kookaburras, urracas y cisnes negros. Una interactiva y educativa experiencia que no te puedes perder.

Atracciones sin Animales de Busch Gardens

Además existen atracciones que no tienen interacción con animales, la mayoría de éstas consisten en espectaculares montañas rusas que han hecho famoso a Busch Gardens:

Cheetah Hunt

Hasta la próxima inauguración de "Falcon's Fury" (cuya descripción dejaremos para el final), ésta es la más nueva atracción de todas (inaugurada en Mayo de 2011), en la velocidad del guepardo, mezcla una serie de caídas y curvas con la rapidéz que carateriza a un felino, llegando a alcanzar velocidades de hasta 97 kilómetros por hora, nos llevará por un sin fin de curvas, caídas y loops que nos harán pasar un adrenalínico momento.

Congo River Rapids

A bordo de una balsa con capacidad para doce personas realizaremos una emocionante travesía muy similar a la ofrecida por su similar "Kali River Rapids" de Animal Kingdom, pero con la diferencia de que "Congo River Rapids" nos ofrece una mayor velocidad en sus rápidos, los que en ciertos momentos nos sorprenderá. Quizá su gran deuda es su tematización no tan bien lograda como la de su competencia de Disney.

Gwazi

Ubicada en el sector de Marruecos del parque, nos ofrece la oportunidad única de sentir todo el vértigo y la velocidad en una única montaña rusa de madera. Además deberás tomar la decisión de ir por la ruta del tigre o la del león.

Kumba

Dueña de una caída inicial de aproximadamente cuarenta y un metros de altura y el giro vertical más grande del mundo, esta montaña rusa es una de las preferidas de los visitantes al parque. Atrévete entonces y desafía al "rugido del león" o como los aborígenes llaman: "Kumba"

Montu

Es el Dios Egipcio de la Guerra, que te llevará a vivir grandes emociones. La principal característica de esta roller coaster es que el riel va por sobre ti, por lo que sentirás la experiencia de volar, en una de las montañas rusas más altas del mundo.

Sand Serpent

Ubicada en el sector de Timbuktú del parque, esta serpiente de arenas es ideal para quienes se están iniciando en las montañas rusas. Esta pequeña roller coaster te ofrece curvas y curvas de diversión apta para toda la familia y pequeños desde un metro y siete centímetros de estatura.

Scorpion

Scorpion - Busch GardensEsta montaña rusa te ofrece un adrenalínico giro en trescientos sesenta grados, a velocidades que alcanzan los ochenta kilómetros por hora a aproximadamente 18 metros de altura. Un tremendo desafío con caídas, giros y loops que deberás vencer.

Sheikra

A una altura aproximada de 60 metros quedarás suspendido durante unos cuatro segundos al borde de dos caídas de noventa grados cada una y a una velocidad de 112 kilómetros por hora, ésta es una de las montañas rusas más requeridas por los adictos a la adrenalina.

Stanley Falls

Bastante tranquilo y divertido paseo a bordo de un bote sobre torrentosas aguas, no obstante ello, y recordando que estamos en Busch Gardens, no nos libraremos de una estrepitosa caída en picada y a toda velocidad a una altura aproximada de 12 metros, de la que resultaremos completamente empapados.

Tanganyika Tidal Wave

Un apacible viaje sobre un inocente botecito que navega tranquilas aguas rodeados por una verde, frondosa y generosa vegetación, nos llevará directo a una gran caída de más de 16 metros en picada donde no podrás evitar terminar mojado de pies a cabeza.

Falcon's Fury

Hemos dejado para el final esta nueva atracción que Busch Gardens pondrá a nuestra disposición a partir de la primavera de 2014. "La Furia del Halcón" estará ubicada en la zona de Timbuktú, esta torre de caída libre promete elevarnos a una altura de 102 metros desde donde nos dejará caer a una aterradora velocidad de 96 kilómetros por hora, haciéndonos experimentar el vuelo de esta majestuosa ave cuando se lanza en picada contra su presa. Sólo debemos esperar para ver la que será la primera torre de su tipo en el mundo.

Restaurantes en Busch Garden

En cuanto a los restaurantes y sus comidas es importante destacar que al igual que en Sea World, Busch Gardens pone a tu disposición el sistema de comidas "All Day Dining", el cual básicamente consiste en acceder a un plato principal, un acompañamiento adicional y un producto coca-cola, té o agua Dasani por persona, en los restaurantes asociados.

El valor para adultos va desde US $29,95 y para niños (de 3 a 9 años) desde US $13,95, este valor incluye sólo platos principales para niños. Para mayor información revisa la sección de preguntas de viajerosorlando.com en el siguiente link.

Para que conozcas la oferta de restaurantes que ofrece el parque (ojo que no todos están asociados al "All Day Dining"), acá te dejamos un listado con los más reconocidos:

Bengal Bisgtro

Gran diversidad de alimentos a elección en el centro del área "Jungala"

Crown Colony Café

Crown Colony Café - Busch GardensDispone de un menú de ensaladas, sandwich y pizzas a elección, además de un pub para mayores de 21 años.

Crown Colony Restaurant

Dispone de servicio a la mesa o si lo prefieres filas tipo café según lo elijas, con una privilegiada vista al "Serengeti Plain".

Desert Grill

Dispone de filas tipo café y aire acondicionado para capear los calores de Florida.

Garden Gate Cafe

Ubicado en el área de "Bird Gardens", además de disfrutar de su buffet de pizzas, tendrás una vista privilegiada de toda la flora y fauna del sector.

Sultan's Sweets

Una fina selección de postres y dulces de manufactura artesanal junto a una deliciosa taza de café es la alternativa que acá se pone a tu disposición.

Zagara Café

Dispone de filas tipo café con asientos al aire libre donde podrás elegir tu desayuno, almuerzo o cena.

Zambia Smokehouse

Las mejores carnes a la parrilla es lo que ofrece este restaurant. Para aquellos que disfrutan el buen comer. El parque posee también variedad de tiendas repartidas a través de todos sus áreas donde podrás elegir entre un sin número de objetos y souvenires para regalar.

Otros Datos de Busch Gardens

Al igual que en SeaWorld, acá encontrarás ciertas actividades especiales y diferentes disponibles para ti, como campamentos para niños, celebración de cumpleaños de niños en "Dine with Elmo and Friends", con todo lo necesario para la fiesta.

Y por último la incomparable oportunidad de pernoctar en el parque junto a tus hijos en el área del parque que elijas.

Finalmente te contamos que el parque atiende los 365 días del año y tiene como horario de apertura las 10 AM y de cierre las 18:00 PM, lo cual queda sujeto a cambios dependiendo la época del año e incluso diferencias entre los días de la semana. Para más seguridad confirma los horarios correspondientes al día de tu visita al fono: 888-800-5447




Viajeros Orlando - ©2017
Paisaje Orlando