Viajeros Orlando
Walt Disney World
DisneyQuest

Parque DisneyQuest

Parque Interactivo de Walt Disney World



Trofeo Orlando 6,9Trofeo Orlando
Estrellas
Ponle tu Nota a este Parque Interactivo de Walt Disney World aquí:

Nota de DisneyQuest

¿Conoces DisneyQuest?
¡Dale Me Gusta!

Parque Temático Interactivo DisneyQuest

Es un mini parque temático interactivo bajo techo (indoor), ubicado en el sector denominado "West Side" de Downtown Disney.

Este gran edificio de cinco pisos alberga una gran cantidad y variedad de videojuegos que van desde los más clásicos y recordados Arcade como: Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, Space Invaders, Spy Hunter, etc. los que podrás encontrar en el tercer piso en el sector conocido como Replay Zone; hasta los más modernos juegos cibernéticos en 3D y 4D repartidos en los sectores denominados: Score Zone, Explore Zone, y Create Zone, de ellos destacamos: Pirates of the Caribbean, Virtual Jungle Cruise, CyberSpace Mountain, Buzz Lightyear's Astroblasters, Animation Academy, Mighty Ducks Pinball Slam, Ride the Comix, Aladdin's Magic Carpet Ride, y muchos otros divertidísimos juegos que potenciarán toda la habilidad y destreza de grandes y chicos y mantendrá a todo el público visitante divertido, a tal punto que muchas veces perderemos la noción del tiempo mientras disfrutamos de este parque indoor.

En total más de 250 atracciones electrónicas repartidas a través de sus 9.300 metros cuadrados de entretención.

Otro punto a destacar, es que si bien algunas atracciones utilizan fichas que deberás pagar previamente, la gran mayoría de ellas son de acceso libre, por lo que podrás utilizarlos en la medida que los encuentres disponibles.

Además, el edificio cuenta con dos restaurantes de servicio rápido no incluídos en ningún plan de comida. En el cuarto piso encontrarás el "Wonderland Cafe" y en el quinto piso está el "Food Quest", ambos ofrecen alimentos como: postres, hamburguesas, wraps, sandwichs, pizzas, bebidas y ensaladas.

El acceso a DisneyQuest requiere del pago de una entrada a la que puedes acceder pagando en el ingreso o adquiriéndola al momento de comprar tus entradas a los parques, agregando la opción "Water Park and Fun". Un lugar que sin lugar a dudas vale la pena visitar en familia.




Viajeros Orlando - ©2017
Paisaje Orlando