Viajeros Orlando
Walt Disney World
Disney's Hollywood Studios

Parque Disney's Hollywood Studios

Parque de Walt Disney World



Trofeo Orlando 9,7Trofeo Orlando
Estrellas
Ponle tu Nota a este Parque de Walt Disney World aquí:

Nota de Disney's Hollywood Studios

¿Conoces Disney's Hollywood Studios?
¡Dale Me Gusta!

Parque Hollywood Studios y sus Sectores

Disney's Hollywood Studios fue inaugurado durante el mes de Mayo de 1989, inicialmente se conoció con el nombre de Metro Goldwyn Mayer Studios gracias a un contrato de marketing celebrado entre estas dos grandes compañías. Posteriormente, durante el mes de Enero de 2008 el parque adoptó su actual nombre, estableciendo además como ícono el sombrero que utiliza el ratón Mickey Mouse en la recordada película Fantasía. La tematización de este parque está inspirada en las aventuras de las más conocidas películas Disney y de su último aliado Pixar; realizando de esta forma un homenaje al mundo del cine, la televisión y los grandes espectáculos hollywoodenses.

Tower of Terror - Hollywood StudiosUno de los puntos altos de Disney's Hollywood Studios, es la calidad y diversidad de shows de que dispone, siendo aconsejable una buena planificación de sus horarios para tener la posibilidad de disfrutar de cada uno de ellos. Por otro lado, no podemos dejar de destacar la gran popularidad de alguna de sus atracciones mecánicas, tanto es así, que para muchos este parque cuenta con los más divertidos juegos de todo Disney. Encabezando la lista encontramos The Twilight Zone Tower of Terror, una imponente torre que en su interior nos develará la espeluznante historia de ciertos pasajeros que se hospedaron en este famoso hotel y que desaparecieron al ingresar a uno de sus ascensores. Destacamos también el sector de Star Wars que encantará a todos los fanáticos de esta exitosa saga del famoso director de cine George Lucas, con un juego especialmente dedicado a esta historia, con una potente, minuciosa y cautivante caracterización, que de seguro dejará más que satisfechos hasta los más exigentes fans. Capítulo aparte es el show de cierre del parque, sino el mejor de todo Disney, pelea codo a codo el primer lugar con Wishes el show de cierre de Magic Kingdom. Nos referimos entonces a Fantasmic!; este completísimo y mágico espectáculo centrado en la lucha del bien contra el mal, protagonizada por nuestro entrañable ratón Mickey, cuenta con una variedad de herramientas que van desde las luces, rayos lasers, imágenes reflectadas en chorros de agua, música y fuegos artificiales, que hacen de él un imperdible de todo Disney.

Este parque cuenta con ocho sectores que identificamos con los siguientes nombres:

Sunset Boulevard - Hollywood StudiosSunset Boulevard

Este sector concentra a cuatro de las mejores atracciones del parque; estas son: The Twillight Zone Tower of Terror; Fantasmic!; Rock n Roller Coaster Starring Aerosmith y el excelente musical Beauty and The Beast.

Hollywood Boulevard - Hollywood StudiosHollywood Boulevard

Este sector es el equivalente a Main Street U.S.A. de Magic Kingdom, o The Oasis de Animal Kingdom, sólo tiene una atracción: The Great Movie Ride.

Echo Lake - Hollywood StudiosEcho Lake

Inmediatamente al lado de Hollywood Boulevard, este sector cuenta con las siguientes atracciones: The American Idol Experience; ABC Sound Studio; Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! y el anteriormente comentado Star Tours The Adventures Continue.

Street of America - Hollywood StudiosStreet of America

Esta área que imita calles, edificios y tiendas de San Francisco y Nueva York, es ideal para jugar tomando divertidas y creativas fotografías. En este sector encontramos: Muppet Vision 3D; Honey I Shrunk the Kids Movie Set Adventure; Studio Blacklot Tour y el imperdible Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show.

Commissary Lane - Hollywood StudiosCommissary Lane

Ubicado a la izquierda de Hollywood Boulevard y en dirección hacia Street of America, encontraremos este sector que si bien no cuenta con ninguna atracción cuenta con un recomendable lugar para comer, llamado SCI-FI-Dine-In Theater Restaurant, que emula un auto cinema de los años cincuenta, extremadamente llamativo y recomendable.

Pixar Place - Hollywood StudiosPixar Place

Pixar Place - Hollywood StudiosSector que obviamente explota una de las más famosas películas de esta compañía, por lo que encontraremos en él la concurrida atracción Toy Story Midway Mania, que como dato extra recomendamos solicitar Fast Past en cuanto se haga ingreso al parque debido a la gran demanda de este juego y las largas filas para su ingreso que son una constante durante el día.

Mickey Avenue - Hollywood StudiosMickey Avenue

Contínua a Pixar Place, nos encontramos con este sector que fue elegido para instalar la atraccion Walt Disney: One Man's Dream, histórica exhibición con la vida y obra de Walt Disney. Vale la pena darse un tiempo para revisarlo y conocer al hombre detrás de toda la magia.

Animation Courtyard - Hollywood StudiosAnimation Courtyard

Este pequeño sector es principalmente concurrido por albergar uno de los espectáculos preferidos por los visitantes del parque, nos referimos a Voyage of the Little Mermaid, además se encuentran las atracciones The Magic of Disney Animation y Disney Junior-Live on Stage!.

Otros Datos interesantes de Hollywood Studios

Fantasmic - Hollywood StudiosLos parques Disney se encuentran siempre en constante evolución por lo que cada cierto tiempo se reciben distintas informaciones respecto de reformas o nuevos sectores como lo del comentado sector Avatar de Animal Kingdom, el que si bien no se encuentra confirmado, es un rumor que corre con mucha fuerza, al igual que la posible expansión del sector de Star Wars, el que sería rediseñado y mejorado, lo que tiene esperanzados a todos los seguidores de estas historias, los que no son pocos. Si bien en Disney no existen "Parques Pequeños", Hollywood Studios puede ser recorrido en una día, ciertamente para ello requiere de una buena planificación, especialmente por la cantidad de excelentes shows que van rotando durante el día y que de seguro no querrás perderte. Este parque tiene como horario de apertura las 9:00 horas y de cierre, entre las 19:00 y las 21:00 horas, aunque en ocaciones especiales, podemos encontrar el show "Fantasmic" hasta las 22:00 horas.

Atracciones en Sunset Boulevard

Atracciones en Pixar Place

Atracciones en Echo Lake




Viajeros Orlando - ©2017
Paisaje Orlando