Viajeros Orlando
Universal Studios Orlando
Islands of Adventure

Parque Islands of Adventure

Parque de Universal Studios Orlando



Trofeo Orlando 9,2Trofeo Orlando
Estrellas
Ponle tu Nota a este Parque de Universal Studios Orlando aquí:

Nota de Islands of Adventure

¿Conoces Islands of Adventure?
¡Dale Me Gusta!

Inaugurado el 28 de Mayo de 1999, Islands of Adventure es el segundo parque construído en el sector denominado "Universal Orlando Resort", donde además podemos encontrar hoteles como "Hard Rock Hotel", "Loews Portofino Bay Hotel" y "Loews Royal Pacific Resort", además del sector llamado "Citywalk", el en que podrás comer en alguno de sus muchos restaurantes, bailar en sus clubes o discotecas, realizar compras e ir al cine. Difícil es definir en una palabra este parque, pero más allá de ello, asombra la calidad y perfección de cada uno de sus sectores tematizados, la gran diversidad de los mismos hará que quizá todos los integrantes de la familia elijan como su área preferida un sector distinto del parque. Tanto Islands of Adventure como su compañero Universal Studios Florida, son una fuerte competencia a los parques de Disney (aunque éstos conserven aún su soberanía), y si bien no poseen mucho de la "magia" de este último, ciertamente te encantará y cautivará con toda la diversión que proporcionan. Este parque está constituído por seis áreas o sectores muy diferentes uno de otro, las que a continuación trataremos de describir de la mejor manera posible.

Marvel Super Hero IslandMarvel Super Hero Island

Si eres seguidor del gran genio de los comics Stan Lee, este será tu lugar favorito, ahora si no lo eres, descubrirás un mundo desconocido para ti, pero que sin duda no te dejará indiferente. En esta zona encontrarás:

The Amazing Adventures of Spiderman - Islands of AdventureThe Amazing Adventures of Spider-Man: Lógicamente inspirado en el comic de Marvel, este increíble simulador 3-D, uno de los mejores de Orlando, te llevará a una increíble aventura con nuestro super héroe Spider-Man, en la que juntos lucharemos con sus clásicos enemigos, una gran experiencia que se transforma en uno de los imperdibles de parque.

The Incredible Hulk Coaster: Otra de las creaciones de Marvel nos desafía a una de las experiencias más intensas de todo Florida. Esta montaña rusa de color verde (al igual que el personaje), de una altura aproximada de 35 a 40 metros y con una partida vertiginosa que te llevará de cero a sesenta y cinco kilómetros por hora en tan sólo segundos. Recorrerás una gran cantidad y variedad de loops con velocidades que alcanzan los cien kilómetros por hora. Sólo recomendada para quienes gozan de experiencias al límite.

Doctor Doom's Fearfall: El malvado Doctor Doom es el protagonista de esta atracción que podríamos describir como una poderosa catapulta que nos lanzará a los cielos a una altura aproximada de cuarenta y cinco metros y nos dejará caer en una increíble caída libre que se repite por un par de ocasiones durante unos treinta segundos, tiempo de duración aproximada del juego.

Storm Force Accelatron: Una intensa lucha protagonizada por Storm y el villano Magneto, nos llevará a experimentar un torbellino de sensaciones en carritos tipo "Tacitas" que nos hará girar en círculos y a la vez sobre nuestro propio eje, de acuerdo a la intensidad que nosotros le demos. Adicionalmente podremos observar en este sector a varios héroes y villanos que se encuentran en distintas ubicaciones y con los que podrás fotografiarte. Además si tienes suerte los verás patrullar un par de veces durante el día en espectaculares motos.

Toon LagoonToon Lagoon

Es otro de los sectores del parque, un llamativo lugar inspirado en varias de las historietas que los hoy adultos conocieron en su infancia, es el lugar perfecto para ti si eres de los que gozan con los juegos de agua. En este sector podrás encontrar:

Dudley Do-Right's Ripsaw Falls - Islands of AdventureDudley Do-Right's Ripsaw Falls: Una de las más clásicas historietas estadounidenses nos hará viajar por reconocibles escenas abordo de un tronco sobre un canal que nos llevará directo a una espectacular caída. Y cuando pensaste que todo acababa ahí, una fuerza inesperada nos lanzará un par de metros más allá, terminando como consecuencia, muy mojados.

Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barges: Si piensas que "Dudley Do-Right's Ripsaw Falls" moja demasiado, en esta atracción quedarás totalmente empapado. Un divertido recorrido en una balsa con capacidad para doce pasajeros nos llevará por un circuito navegado con diferentes intensidades, caídas y distintas formas de mojarte durante el trayecto, incluyendo visitantes del parque con la posibilidad de lanzarte chorros de agua con una "pistolas lanza agua", estratégicamente ubicadas en un puente sobre nosotros, y que claramente utilizarán en nuestra contra. Un divertido viaje de alrededor de cinco minutos que los amantes de los juegos acuáticos adorarán.

Me Ship, the Olive: Un divertido sector de juegos para niños es lo que te ofrece la entrañable novia de Popeye, Olivia, y que sin duda los más pequeños agradecerán. Con toboganes, bella ambientación y redes para que se entretengan escalando, este lugar proporciona además una incomparable vista del parque.

Jurassic ParkJurasicc Park

Jurassic Park - Islands of AdventureSi eres amante de los dinosaurios y especialmente de la taquillera película del gran director Steven Spielberg, Jurasicc Park; éste es tu lugar dentro del parque. Este rincón está íntegramente dedicado a los extintos animales y en él podrás encontrar:

Jurasicc Park River Adventure: Un excitante viaje en una embarcación con capacidad para 25 personas nos entrega la maravillosa posibilidad de observar diferentes especies de dinosaurios, gigantescos animatronic que nos impresionarán. Todo bien y tranquilo hasta que ingresemos al sector de los raptores, quienes menos inofensivos que los que viéramos en la primera etapa del viaje, nos empujarán al encuentro de un gigante tiranosaurio el que nos obligará a una desenfrenada escapada que nos dejará bastante mojados.

Jurasicc Park Discovery Center: Interesante lugar inspirado en el centro de visitas representada en la película, en donde tendremos acceso a un museo donde podremos observar huevos de dinosaurios en incubacion, esqueletos a escala y espacios interactivos para disfrutar en familia. Un momento de tranquilidad y educativo a la vez, pensado para los más fans del film.

Pteranodon Flyers: En esta atracción podremos realizar un breve viaje aéreo en un asiento volador doble (un adulto y un niño en forma obligatoria), con alas en forma de terodáctilo que sobrevuela el área de juegos denominado "Camp Jurassic". Se debe tener presente, que los niños que quieran vivir esta experiencia requieren de una estatura mínima de 91 centímetros y máxima de 1,42 centímetros.

Camp Jurasicc: Divertido sector de juegos lógicamente inspirado en la era prehistórica, en el que se divertirán niños pero también adultos con alma de niño. Puentes colgantes, mallas, cuevas, pasadizos y pistolas de agua, te harán pasar un rato de entretención asegurada.

The Wizarding World of Harry PotterThe Wizarding World of Harry Potter

Definitivamente el sector más popular del parque y el más recientemente inaugurado (Junio de 2010), es The Wizarding World of Harry Potter, si eres fan de esta saga obviamente alucinarás descubriendo cada detalle de este sector, ahora si no lo eres, despertarás a un increíble mundo de fantasía y te encantarás con el área mejor lograda del parque. Tan popular es este lugar que para todos aquellos quienes se hospeden en alguno de los hoteles de la cadena (Hard Rock Hotel, Loews Portofino Bay Hotel o Loews Royal Pacific Resort), esta área abre una hora antes de la apertura oficial del parque, brindándonos la inigualable oportunidad de disfrutar este sector claramente con menor cantidad de visitantes. Verás como el resto del día el lugar concentra las mayores aglomeraciones de público de todo el parque. A continuación una breve reseña de las atracciones que acá encontrarás:

Harry Potter and The Forbidden Journey - Islands of AdventureHarry Potter and The Forbidden Journey: Para muchos la mejor de todas las atracciones del parque, y muy probablemente lo es. La aventura comienza incluso antes de subir al juego, ya que tendrás la increíble oportunidad de conocer el maravilloso castillo "Hogwart", recorrer sus pasillos exteriores hasta hacer ingreso a él. Lo que verás al interior de dicho castillo (sólamente comparable al castillo de Cenicienta de Magic Kingdom), realmente te sorprenderá: cuadros que hablan, el sombrero seleccionador que asigna a Harry la casa "Gryffindor", nieve que cae repentinamente sobre ti, incluso podrás ver al mismísimo Harry Potter acompañado de sus inseparables amigos Ron y Hermione; de la misma forma, verás al gran Albus Dumbledore. Un vez en el juego, nos subiremos a un carro volador con capacidad para cuatro personas que nos elevará, girará y pondrá a veces de cabeza, haciéndonos conocer diferentes escenarios, enfrentándonos a temibles "Dementores", dragones y arañas gigantes, hasta que llegaremos al campo de juego de "Quidditch", en el que nos reuniremos con Harry quien nos guiará en un frenético vuelo por salvar nuestras vidas.

Dragon Challenge: Esta increíble montaña rusa doble, da la opcion de elegir si quieres viajar sobre "Chinese Fireball" o sobre "Hungarian Horntail", las que paralelamente emprenden su adrenalínico paseo en carros que cuentan con la particularidad de descansar sobre rieles, sino que cuelgan de ellos. Con giros y vertiginosas vueltas que a veces parece te llevarán directo a una colisión frontal con nuestro contrincante. Una excelente roller coaster recomendable sólo para quienes disfrutan de fuertes emociones.

Flight of The Hippogriff: Para quienes quieran experimentar un paseo por una montaña rusa pero le temen a aquellas demasiado grandes y veloces, esta montaña es ideal. El Hipogrifo, imaginaria criatura híbrida, mitad caballo mitad águila, nos llevará por un breve y quizá un poco brusco paseo sin grandes caídas ni mucho vértigo.

The Lost ContinentThe Lost Continent

Lost Continent - Islands of AdventureSector inspirado en tierras míticas y legendarias nos llevará a un recorrido por espectaculares estatuas, rostros tallados en imponentes montañas y una desconcertante fuente de agua parlante que suele jugar con los más pequeños. En este sector encontrarás:

The Eighth Voyage of Sindbad Stunt Show: Imperdible espectáculo con soberbios actores-acróbatas, explosiones de fuego y agua, y divertidas escenas que más de una sonrisa te robarán. Este show nos muestra un muy bien tematizado escenario y llamativos vestuarios, además al finalizar el show los actores esperarán a la salida y accederán a tomarse fotografías con el público.

Poseydon Fury: Este atractivo show donde tendremos la oportunidad de ingresar al templo de Poseidón, una vez en él, un guía nos introducirá en una misteriosa historia; en un momento dado se nos advierte que debemos salir de ahí, pero obviamente lo ignoraremos, luego de eso ingresaremos a una segunda cámara secreta submarina en la que descubriremos inmensos tesoros; posteriormente haremos ingreso a una tercera cámara no sin antes atravesar un tubo de agua que nos rodea. Un asombroso efecto especial que nos dejará impresionados. Al ingresar a la última cámara veremos la lucha del bien y el mal representada por Poseidón versus Darkenos, lo que se traduce en impresionantes explosiones de fuego y chorros de agua. Un gran show que no puedes perderte.

The Mystic Fountain: Debes tener mucho cuidado con los deseos que quieras pedirle a esta traviesa fuente que suele jugar con los más pequeños pero que no dudará en mojarte si te encuentras a su alcance. Una de los lugares ideales de este sector para tomar una bella fotografía.

Seuss LandingSeuss Landing

El último sector de este gran parque es el dedicado a los niños: Seuss Landing, un alegre y colorido lugar que será la delicia de los niños: Aquí podrás encontrar:

The Cat in the Hat - Islands of AdventureThe Cat in the Hat: Situado al centro del sector, esta atracción está basada en la historia del divertido y travieso "Gato en el Sombrero", junto a sus inseparables "Cosa 1", y "Cosa 2" muy populares en Estados Unidos. Un carrito de seis pasajeros cada uno, que nos llevará a un vistoso viaje a través del mundo de este singular felino, con repentinos giros y más giros, este juego es la estrella de Seuss Landing.

Caro-Seuss-el: Un hermoso carrusel donde fácilmente renoconeremos a muchos de los personajes creados por el Doctor Seuss, vueltas de diversión asegurada en este juego interactivo ideal para niños pequeños.

One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish: Ubicado a un costado de Cat in The Hat, este juego aéreo nos llevará por un vuelo sobre coloridos peces que nos subirán y bajarán al son de una pegajosa canción de fondo de la que recibiremos las instrucciones de manipulación nuestro pez-avión. De no hacerlo bien se corre el riesgo de que potentes chorros de agua dirigidos hacia las naves las dejen completamente mojadas, (lo que ocurrirá de cualquier forma!).

If I Ran The Zoo: Esta zona de juegos infantiles ambientada como un colorido zoológico ofrece 19 juegos interactivos diferentes: cuevas, toboganes, regaderas de agua y animales montables, son algunos de los juegos que podrás encontrar, tus hijos disfrutarán descubriendo cada rincón de este bello lugar.

The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!: Un tranquilo trencito nos llevará por un grato paseo en altura, podremos hacer ingreso a la colorida carpa-restaurant "Restaurocircus Mc Gurcus", como parte del viaje, una vez fuera de la carpa, viajaremos alrededor del sector Seuss Landing, en donde disfrutaremos de una incomparable vista y ángulo para tomar las mejores fotografías del área. 

 

 

Otros datos interesantes de Islands of Adventure

El ícono de entrada del parque es un gran faro que nos recibe y que divisaremos desde la lejanía. Una vez traspasados los torniquetes de ingreso del parque encontraremos a nuestra disposición el área de servicios del parque, donde entre otras cosas podremos obtener un mapa del parque (el que también está disponible en español), acceder a cajeros automáticos, primeros auxilios, arriendo de coches (o strollers como son conocidos en ese lado del mundo), sillas de ruedas, etc. El Parque además, cuenta con varios restaurantes y locales de comida rápida; acá te dejamos un listado: "Confisco Grill", "Cafe 4", "Captain America Diner", "Comic Strip Cafe", "Blondie's", "Thunder Falls Terrace", "The Burger Digs", "Hog's Head","Three Broomsticks", "Fire Eater's Grill", "Circus Mc Gurkus Cafe Stoo-Pendous", y finalmente el mas recomendado de todos "Mythos", el que junto a una deliciosa y variada carta de platos asombra con su cuidada ambientación que nos invita a admirarla mientras disfrutamos de sus encantos culinarios. Si andas buscando el mejor lugar para realizar las compras de souvenires, la más grande y completa de todas es la tienda llamada "Islands of Adventure Trading Company" con una diversidad de productos que llenará tus espectativas.

En el sector de The Wizarding World of Harry Potter encontraremos además tiendas como "Ollivander's" donde podrás presenciar un breve show en el que un niño de la audiencia será elegido por su propia varita, y tú podrás comprar la tuya de entre una gran variedad de ellas, siendo obviamente la más solicitada la del pequeño hechicero Harry Potter. Otra tienda que encontrarás en el sector es "Zonko" destinada a dulces y golosinas; "Emporium"; "Dervish and Banges" y "Honeydukes". En el sector de Jurassic Park está "Outffiters", con poleras, jockey y accesorios relacionados con la película.

Finalmente te recomendamos el sector de "Ocean Trader Market", con varias tiendas y gran diversidad de artículos para elegir el mejor recuerdo. Cerrando con este parque te contamos que en él no hay desfiles o "parades", ni show de ningún tipo. Los horarios del parque varian durante el año. En términos generales el horario de inicio es a las 9:00 horas y en el caso de aquellos que estén hospedados en algún hotel de la cadena, podrán ingresar una hora antes al sector de Harry Potter. El cierre es entre las 19:00 y las 21:00 horas. Para mayor seguridad confirma el horario en la página universalorlando.com/espanol, donde podrás ver claramente el horario correspondiente a la fecha de tu estadía.

Atracciones en The Wizarding World of Harry Potter

Atracciones en Marvel Super Hero Island

Atracciones en Toon Lagoon

Atracciones en The Lost Continent




Viajeros Orlando - ©2017
Paisaje Orlando