Viajeros Orlando
Walt Disney World
Magic Kingdom

Parque Magic Kingdom

Parque de Walt Disney World



Trofeo Orlando 10Trofeo Orlando
Estrellas
Ponle tu Nota a este Parque de Walt Disney World aquí:

Nota de Magic Kingdom

¿Conoces Magic Kingdom?
¡Dale Me Gusta!

Parque Magic Kingdom

Magic Kingdom inaugurado el 01 de Octubre de 1971, conocido como "el lugar más mágico del planeta" cuenta con seis zonas temáticas identificadas como:

Main Street USA - Magic KingdomMain Street U.S.A.

Este sector está inspirado en algunas ciudades estadounidenses de principios del siglo XX. En él podemos apreciar una gran belleza arquitectónica como la estación de trenes Walt Disney World Railroad o el Teatro Town Square.

Además podemos acceder a una variedad de tiendas donde realizar todo tipo de compras tanto de comestibles y/o souvenirs: Emporium, Main Street Toy Store, Monkier & sons Pin Station, Crystal Arts, Etc.. Asimismo, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía de algunos de sus restaurantes entre los que destacamos como un imperdible el maravilloso Crystal Palace, donde además podremos disfrutar de la grata compañía de Winnie The Pooh y sus amigos.

Adventureland

Su ambientación podría ser definida como una rica mixtura de variados lugares del mundo como Asia, África, Medio oriente y ciertos sectores de Sudamérica y el sur del Pacífico. Este sector del parque nos invita a explorar y disfrutar de su exótica ambientación.

En él podremos encontrar atracciones como: Enchanted Tiki Toom; Jungle Cruise; Pirates of the Caribbean; Swiss Family Treehouse y The Magic Carpets of Aladdin.

Frontierland

Nos lleva por un viaje al viejo oeste estadounidense, donde nos encontraremos con los pueblos y personajes de esta mítica época de la historia de América. Aquí verás atracciones como: Country Bear Jamboree; Big Thunder Mountain; Splash Mountain; y Tom Sawyer Island.

Liberty Square

Quizá la mayor característica de esta zona, es la de estar bordeando el río en el que podemos apreciar el recorrido de la gran embarcación Liberty Belle Riverboat.

De este sector destacamos las siguientes atracciones: Hall of the Presidents; Liberty Square River Boat; y la gran Haunted Mansion.

Fantasyland

Fantasyland - Magic KingdomUno de los sectores más mágicos del parque ya que representa el verdadero sentir de Walt Disney, quien alguna vez mencionó estas palabras: "Dedicada a los jóvenes en el corazón y a los que creen que cuando se sueña con una estrella, los sueños se vuelven realidad.".

Aquí encontrarás el majestuoso castillo de la Cenicienta, el que no tan sólo puede ser fotografiado sino que además, podrás conocer recorriendo sus pasillos y por si esto fuera poco, podrás acceder a su interior, cuando al ingresar al segundo piso encontrarás el bello restaurante Cinderella's Royal Table, donde disfrutarás de todas sus exquisiteces en la grata compañía de la anfitriona Cenicienta y algunas de las más famosas princesas de los cuentos de hadas, como Blanca Nieves, Aurora, Ariel y Jazmín.

Además, en esta área encontrarás múltiples atracciones como: Ariel's Grotto; Ariel's Viilas; Cinderella's Golden Carousel; Dumbo the Flying Elephant; It's Small World; Mad Tea Party; Mackey's PhilharMagic; Peter Pan's Flight; Pooh's Playful Spot; Snow Whites Scary Adventures; Winnie The Pooh; Journey of the Little Mermaid; ésta última forma parte de la reciente extensión de Fantasyland en el que además podremos encontrar el maravilloso castillo de la Bella y la Bestia, el que concebido como restaurant nos invita a conocer los dos principales sectores del castillo: El salón Principal y la Misteriosa Ala Oeste. Be our Guest, nombre con el que se denomina el Restaurant, cuenta además, con la temible compañía de La Bestia, quien hará breves visitas al salón mientras dure nuestra cena, y además nos permitirá acceder a una fotografía oficial con él.

Tomorrowland - Magic KingdomTomorrowland

El reflejo del espíritu de Walt Disney, un hombre que vivía intensamente el presente, pero que daba un importante espacio al futuro, al mañana y los sueños, en sus propias palabras: "... Mañana puede ser un momento maravilloso..." y tanto fue así, que dedicó este espacio de Magic kingdom para representar el futuro e invitarnos a emplear toda nuestra imaginación para disfrutar de vuelos espaciales y viajes estelares.

 

Shows y Desfiles

Otra importante atracción de Magic Kingdom son sus inigualables shows y desfiles; momentos realmente mágicos en los que disfrutarán tanto grandes como niños.

Esta serie de espectáculos se presentan durante el día y en diferentes horarios, por lo que recomendamos estar atentos a ellos, para que no vayas a prescindir de ninguno de ellos.

Entre los shows encuentras: Dream Along with Mickey, el que se presenta en el escenario ubicado adelante del castillo; Celebrate de Magic, es un breve show previo a Wishes en el que verás múltiples figuras y personajes reflejados en el castillo; el incomparable Wishes, este famoso show de luces, música y fuegos artificiales del castillo, te hará vivir el momento más emocionante de tu estadía en el parque.

Los desfiles también son variados, acá te hacemos mención de los más frecuentes: Move It! Shake It! Celebrate It!, el que junto a gran cantidad de personajes te hara participar de contagiosos bailes. Celebrate a Dream Come True Parade, llamativas carrozas junto a los más populares personajes de Disney te encantarán. Main Sreet Electrical Parade, el más famoso de los desfiles de Magic Kingdom te mostrará toda su puesta en escena con luces, carros alegóricos, y gran diversidad de personajes. La antesala perfecta a Wishes.

Wishes - Magic Kingdom

Como ves Magic Kingdom es un gran parque, tanto por su contenido como por sus dimensiones, por lo que se sugiere ser visitado en dos días para tener la posibilidad de recorrerlo completamente. Quizá por ello, este es uno de los parques que más horas permanece abierto. Para que te hagas una idea de sus horarios, y considerando que estos varian dependiendo la época del año, podríamos decir que en términos generales los horarios de Magic Kingdom son los siguientes: horario de apertura 9:00 (salvo los días de extra morning hours, en que abre a las 8:00. Beneficio exclusivo para viajeros hospedados en hoteles Disney) horario cierre entre las 19:00 y las 24:00 horas.

Atracciones en Frontierland

Atracciones en Tomorrowland

Atracciones en Fantasyland

Atracciones en Liberty Square

Atracciones en Main Street U.S.A.

Atracciones en Adventureland




Viajeros Orlando - ©2017
Paisaje Orlando