Viajeros Orlando
SeaWorld Entertainment
SeaWorld

Parque SeaWorld

Parque de SeaWorld Entertainment



Trofeo Orlando 8,0Trofeo Orlando
Estrellas
Ponle tu Nota a este Parque de SeaWorld Entertainment aquí:

Nota de SeaWorld

¿Conoces SeaWorld?
¡Dale Me Gusta!

Parque Sea World

Estatua Shamu - Sea WorldSi eres un amante de la fauna marina y del enigmático mundo que vive bajo el océano, este parque te hará gozar como ningún otro. Inaugurado en 1973, forma parte de la cadena "Bush Entertainment Corporation" a los que pertenecen también los parques: "Aquática", "Bushgarden" y "Discovery Cove".

Existen en Estados Unidos tres parques Sea World, uno en San Diego, uno en San Antonio y al que nos referiremos Sea World Orlando.

Famoso mundialmente por sus atracciones y shows, es imposible pensar en Sea World y no asociarlo a la imagen de Shamu, la mascota ícono del parque, y que tantas veces hemos visto por televisión. Es por ello, que estar ahí y ver en vivo y en directo a este asombroso mamífero, es una espectáculo en si mismo. Pero quedarse con la idea de que este parque es sólo orcas, delfines y lobos marinos, es errado. En Sea World encontrarás además intensas montañas rusas, simuladores, shows de animales acuáticos y de animales domésticos, acuarios, un tunel submarino, "Sky Tower" una torre que te permite una icomparable vista del lugar, además de una gran variedad de tiendas, restaurantes y un sin fin de actividades que debes descubrir.

Los Shows de Sea World

Para introducirte en este bello y divertido parque, comenzaremos con uno de sus principales atractivos, sus espectáculos.

One Ocean - Sea WorldOne Ocean: El show quizá más importante del parque nos invita a disfrutar de las peripecias de "Shamu", el anfitrión del lugar, quien junto a sus colegas nos presenta un dinámico, tierno y a veces muy mojado espectáculo. No puedes visitar Sea World sin haber presenciado este show que es el espíritu del parque.

Blue Horizons: En un estadio un poco más pequeño que el de "Shamu", este espectáculo nos sorprende con un hermoso escenario en donde veremos una bella mezcla de trapecistas, clavadistas, delfines, aves exóticas y una profunda piscina de claras aguas azules que te pemite apreciar las acrobacias y paseos de los artistas y delfines, tanto fuera como dentro de ella.

Clyde and Seamore Take Pirate Island: Este show de bucaneros, de alrededor de 25 minutos de duración, nos divertirá de gran manera con la histriónica actuación de leones marinos, morsas y nutrias quienes junto a los actores nos robará más de una sonrisa aún cuando no hables inglés, ya que el espectáculo en sí se da a entender bastante bien.

Pets Ahoy - Sea WorldPets Ahoy: No es mas que un divertidísimo show en el que un desfile constante de perros, gatos, cerdos, aves y otros animales, nos exhibirán todo su talento y genialidad. En no más de veinte minutos todos estos "hermanos menores" nos logran robar el corazón, aún más cuando sabemos que muchos de ellos fueron rescatados de albergues y transformados en verdaderas estrellas de Pet Ahoy!.

A' Laure, The Call of the Ocean: Un colorido, dinámico y acrobático show al más puro estilo del Circo Du Soleil, te encantará con la sincronía y maravilla del arte circense.

Adicionalmente en Sea World encontrarás, si tienes suerte, alguno de los espectáculos de temporada, es decir, no los encontrarás como número fijo, sino en ciertas fechas específicas del año. A continuación te los damos a conocer:

Sea Lions Tonite: Este show puede verse durante la temporada de "Summer Nights" (Noches de verano), y algunos días festivos, en él una simpática pareja de leones marinos, junto a nutrias y morsas te harán pasar una entretenida velada nocturna con sus hilarantes parodias de otros shows del parque.

Shamu Rocks: Este show puede verse durante la temporada de "Summer Nights" (Noches de verano), y algunos días festivos. Te maravillará con las espectaculares acrobacias de sus ballenas, a quienes verás danzar al ritmo del rock.

Reflections: Este show puede verse durante la temporada de "Summer Nights" (Noches de verano), y algunos días festivos. Un mágico espectáculo en el que podrás apreciar a las principales figuras del parque, junto a un gran carnaval de fuegos artificiales.

Countdown to Halloween: Este espectáculo de temporada habitualmente se presenta durante el mes de Octubre. Este alegre show musical te sorprenderá con la especial participación de Count Von, Elmo y otros personajes de Plaza Sésamo (Sesame Street).

Shamu Christmas Miracles: Este espectáculo habitualmente se presenta durante la temporada de navidad y fin de año. El gran "Shamu" y su familia nos invita a celebrar la navidad en un emotivo show que te transmitirá toda la paz y felicidad de esta hermosa época del año.

Las Atracciones de Sea World

Pero como señalamos al inicio, no tan sólo de shows vive Sea World, sino que también posee grandes atracciones mecánicas que no tienen nada que envidiar a las de otros parques:

Manta - Sea WorldManta: Esta genial montaña rusa que simula una manta voladora tiene la peculiaridad, que la diferencia del resto, de que la posición de nuestro cuerpo en el juego, es colgando horizontalmente, lo que nos permite una sensación incomparable de vuelo, que no verás en otra montaña rusa de Orlando. Un dato interesante, es que a pesar de la altura que posee, la que puede quizá atemorizar a los más temerosos, no goza de gran velocidad, por lo que la recomendamos incluso para aquellos que comúnmente no se atreverían a montañas de estas dimensiones, siendo quizá el pie inicial para superar miedos y comenzar a disfrutar de experiencias más adrenalínicas.

Kraken: Esta criatura de la mitología escandinava y filandesa se encuentra muy bien representada en esta tremenda montaña rusa. Claramente se encuentra luchando por los primeros puestos de las preferencias de los adictos a la adrenalina, alcanzando velocidades de hasta 105 kilómetros por hora.

Journey to Atlantis: Fantásticas criaturas nos recibirán a medida que nos vayamos adentrando en esta desconocida ciudad mitológica. En botes con capacidad para ocho personas, navegaremos por distintos escenarios (bajo techo y al exterior), con un par de empinadas caídas, que nos dejarán bastante mojados.

Wild Arctic: Este singular simulador entrega dos versiones distintas con intensidades diferentes. Si buscas una experiencia fuerte, sin duda debes abordar el helicóptero que nos llevará en un increíble viaje no exento de grandes turbulencias; ahora si prefieres algo más reposado, bastará el recorrido a pie. De cualquier forma, es uno de los imperdibles del parque.

Sky Tower - Sea WorldSky Tower: Esta monumental torre, que forma parte de las atracciones más antiguas del parque, nos elevará a las grandes alturas durante seis minutos y nos brindará una incomparable vista de todo el parque, ideal para disfrutar de un grato momento y tomar inigualables fotografías a una increíble altura de 122 metros.

Shamu Express: Una tierna montaña rusa para niños abordo de nuestro querido "Shamu", iniciará a los más pequeños en las roller coasters. La puedes encontrar en el área de niños denominada "Shamu's Happy Harbor".

Así como acabamos de conocer las atracciones mecánicas, el parque también dispone de atracciones con animales, éstas son:

Turtletrek: En una primera instancia seremos recibidos por un gran acuario, hogar de tortugas marinas y tiernos manatíes, donde un cast member nos enseñará algo más respecto de estas bellas especies. Posteriormente ingresaremos a una cúpula-teatro, donde viviremos una atractiva experiencia 3-D en 360 grados que nos envolverá en una mágica historia. Hermosa vivencia para disfrutar en familia.

Shark Encounter: Nos ofrece la increíble experiencia de transitar a través de un túnel de aproximadamente 18 metros, el cual está formado por paneles de acrílico con un peso aproximado de 2,3 toneladas, los que pueden soportar una presión de alrededor de 500 toneladas de agua, en las que nadan felices gran cantidad de especies como: anguilas, barracudas, peces venenosos y temibles tiburones.

Wild Arctic Habitat: Un antiguo barco sirve de escenario y hogar para algunas especies del ártico como morsas, ballenas beluga y osos polares, a quienes podrás ir descubriendo a través de un viaje por sus distintos niveles.

Dolphin Cove: Este sector nos ofrece la inigualable oportunidad de interactuar con delfines nariz de botella. Esta bella especie de mamífero compartirá contigo sus alegres juegos, tocaremos su suave piel y aprenderemos algo más sobre ellos a través de los relatos que sus cuidadores nos proporcionarán.

Manta Aquarium - Sea WorldManta Aquarium: Ubicado en el sector de la montaña rusa "Manta", este gran acuario te muestra diferentes tipos de manta rayas: Rayas Tiburón, Rayas Pintadas, Rayas Leopardo, Rayas Naríz de Vaca, Rayas del Río, además de diversidad peces. Este interesante lugar proporciona la oportunidad de conocer algo más de estas criaturas para muchos desconocida.

Dolphin Nursery: Especialmente pensado como hogar de delfines y sus crias donde los veremos interactuar y nos enterneceremos con su dulce y estrecha relación.

Stingray Lagoon: En un estanque lleno de mantarrayas tendremos la posibilidad de alimentar a estas bellas criaturas, y si te atreves a sumergir la mano dentro de su hogar, podrás sentir la suavidad de su piel. Una impagable oportunidad que no te puedes perder!.

Pacific Point Preserve: En una representación de su habitat natural, esta atracción nos permite ver e interactuar con leones marinos y focas de California.

Jewel of The Sea Aquarium: Ubicado en el sector de "Journey to Atlantis", un lindo acuario te permitirá conocer una gran variedad de peces tropicales.

Restaurantes de Sea World

Y por si todas estas atracciones no fueran suficientes, el parque ofrece atractivos restaurantes que son un espectáculo en sí mismos. Es importante destacar que Sea World cuenta con un sistema de comidas que a continuación explicaremos, para que lo conozcas y analices su conveniencia, pudiendo así, tomar la mejor decisión.

Este plan básicamente consiste en acceder a un plato principal, un acompañamiento adicional y un producto Coca-Cola, té o agua mineral Dasani por persona, en los restaurantes asociados: Voyager's Smokehouse (excluye baby back ribs), Spice Mill, Terrace Café, Mago Joe's, Seaport Pizza, Seafire Inn.

El valor para adultos va desde US $29,95, y para niños (3 a 9 años), desde US $13,95. Este valor incluye sólo platos principales para niños. Para mayor información, revisa la sección de preguntas de viajerosorlando.com, en el link: ¿Qué es el Paquete All Day Dining Deal de Sea World?.

Para que conozcas un poco cada restaurante y elijas el que más te parezca, te describiremos brevemente los principales restaurantes del parque:

Seafire Inn: Este restaurante con estilo Mediterráneo dispone filas tipo café con mesas y asientos dentro del local y en el patio al aire libre.

Mango Joe's: Una tropical decoración te acompañará durante tus comidas. Dispone de filas tipo café, con mesas y asientos dentro y fuera del local.

Spice Mill: Si deseas comidas típicas americanas, este es el lugar indicado. Dispone de filas tipo café, con mesas y asientos dentro y fuera del local.

Voyager's Smokehouse: Si quieres probar una rica carne de cerdo, vacuno o pollo a la parrilla, aquí encontrarás las mejores preparaciones. Dispone de filas tipo café, con mesas y asientos dentro del local.

Sharks Underwater Grill - Sea WorldSharks Underwater Grill: El preferido de viajerosorlando.com, este restaurant entrega la posibilidad de comer y apreciar un gran estanque con diferentes especies marinas, destacando obviamente bellos especímenes de tiburones. Dispone de servicio completo a la mesa y requiere de reserva previa, la que puedes realizar al ingresar al parque, en el counter de reservas ubicado al ingreso del mismo.

Seaport Pizza: Para todos los amantes de las pizzas, este restaurant ofrece la mayor y más exquisita variedad de ellas, además de un gran surtido de postres. Dispone de filas tipo café, con mesas y asientos dentro del local.

The Terrace Cafe: Delicioso buffet con gran variedad de pizzas y pastas, en un atractivo entorno. Dispone de filas tipo café, con mesas y asientos dentro y fuera del local.

Captain Pete's Island Eats: El capitán nos invita a su rústico hogar y pone a nuestra disposición todo tipo de snacks, sandwichs, hot dogs y postres a elección. Dispone de filas tipo café, con mesas y asientos dentro y fuera del local.

Antartic Market: Este gran mercado de comida ofrece una interesante variedad de productos: Ensaladas, sandwichs, hot dog, frutas y postres. Además ofrece la posibilidad de comprar comida para llevar. Dispone de filas tipo café, con mesas y asientos dentro y fuera del local.

Dine with Shamu: Una experiencia más exclusiva y disponible para quienes quieran y puedan pagarlo, es lo que ofrece este restaurant con comida buffet y la maravillosa experiencia de hacer tu almuerzo al lado de la pileta de entrenamiento de "Shamu". Requiere de reservación previa al igual que Shark Underwater Grill, la cual podemos realizar en el counter de reservas ubicado al ingreso del parque.

Compras en Sea World

Con tantos divertidos personajes y tematización, el merchandising de Sea World pone a nuestra disposición gran cantidad de tiendas, con infinidad de productos: souvenirs, toallas de playas, accesorios, prendas de vestir, peluches, juguetes, video juegos, y una larga lista de productos para satisfacer todas tus necesidades; acá un listado con los nombres de las principales tiendas del parque: "Wild Artic", "The Waterfront", "Waterfront Market Place", "Under The Sun", "Simply Shamu", "Shamu Souvenir", "Sand Castle Toys and Treats", "Oyste's Secret", "Manatee Gifts", "Manta Gifts", "Loggerhead Larry's", "Kraken Gifts", "Golden Seahorse", "Gulf Breeze Trader", "Fins", "Friends of the Wild", "Exit Gifts", "Emporium", "Children's Gifts & Strollers", "Coconut Bay Trader" y "Currents".

 

Como ves, Sea World es un completísimo parque con una inmensa diversidad en sus atracciones, shows y espectáculos, suculentas comidas disponibles en sus atractivos restaurantes y un ambiente familiar, donde podemos divertirnos y aprender a la vez con la fauna marina que pone a nuestra disposición.

Hemos querido mostrarte la mayor cantidad de información del parque, pero son tantas las actividades que acá puedes desarrollar que seleccionamos lo más relevante. A modo de ejemplo indicaremos que en Sea World incluso puedes desarrollar tus eventos como: Cumpleaños de los quince, reuniones familiares e incluso los niños pueden pernoctar en el parque junto a sus animales preferidos y en el sector que ellos elijan.

Finalmente te contamos, que el parque tiene como horario de apertura las 9:00 horas y de cierre a las 18:00 horas, lo cual queda sujeto a cambios dependiendo la época del año y los eventos que se programen, como las actividades de Halloween, los fines de semana de Octubre o las celebraciones de Navidad (Christmas Celebration), desde fines de Noviembre y todo Diciembre.

Atracciones en SeaWorld Park




Viajeros Orlando - ©2017
Paisaje Orlando