Viajeros Orlando

¿Cuántas Montañas Rusas hay en Disney World?


En Disney World existen cinco montañas rusas propiamente tal, debido a que existen otras atracciones que clasifican mejor en la categoría de "Rides" o "Simuladores". Una vez hecha esta necesaria aclaración, te damos a conocer cuáles son las montañas rusas de Disney y una breve descripcion de cada una, para que desde ya vayas tomando la decisión de subir a ellas o no.

En Magic Kingdom encontraremos a Space Mountain, una montaña rusa que nos sumerge a la más completa oscuridad, y que en un vertiginoso recorrido por el espacio, juega con nuestras sensaciones, por lo que aconsejamos te entregues a disfrutar de esta travesía y dejes que tus sentidos sean los que actúen en ella.

Barnstormer - ¿Cuántas Montañas Rusas hay en Disney World?Barnstormer Featuring The Great Goofini, es la segunda montaña rusa que podemos encontrar en Magic Kingdom, inspirada en la travesía del Gran Goofini sobre una alocada avioneta, es recomendable para toda la familia, especialmente aquellas con niños pequeños, quienes disfrutarán de esta breve pero colorida aventura junto al querido personaje de Disney.

En Hollywood Studios encontraremos Aerosmith Roller Coaster, esta montaña rusa, cuidadosamente caracterizada, nos introduce al mundo del rock, a través de la mundialmente conocida banda "Aerosmith". La principal característica de esta roller coaster y que la diferencia de otras, es la excitante partida, donde nuestro carro pasará de cero a 90 kilómetros por hora (60 millas) aproximadamente de un segundo a otro. Al ritmo de la música de este famoso grupo musical, disfrutarás de emocionantes loops en las que podrían ser las calles de cualquier ciudad estadounidense.

En Animal Kingdom encontraremos Primeval Whirl, esta montaña rusa ubicada en el sector de Dinoland del parque, cuenta con catorce coches, en los que pueden ir sentados hasta cuatro pasajeros, que corren sobre un riel con breves caídas y círculos constantes sobre su mismo eje, es recomendable para toda la familia, con la salvedad de que exige una estatura mínima para acceder a ella.

Expedition Everest - ¿Cuántas Montañas Rusas hay en Disney World?La más famosa montaña rusa de Animal Kingdom es Expedition Everest, ubicada en el sector de Asia del parque, esta roller coaster maravillosamente ambientada, nos eleva a las más altas cumbres del Everest donde nos presenta una incomparable vista del parque y nos permite un temible encuentro con la legendaria figura del Yeti, por quien seremos empujados hacia una emocionante caída y veloces circuitos. Ampliamente recomendada para todos aquellos que disfrutan de las grandes emociones.


Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando