Viajeros Orlando

¿Cuantos Días ir a Orlando?


Muy difícil pregunta, cuantos días ir a Orlando dependerá de muchos factores, tales como tiempo disponible, dinero, capacidad física, etc. Suponiendo el mejor de los escenarios, que tienes una gran cantidad de días de vacaciones y dispones de dinero suficiente para contratar los días de hoteles y tickets que desees, lo mejor sería ir alrededor de 20 ó más días, para conocer la mayor cantidad de parques que puedas, repetir la gran mayoría de ellos (ya que recorrerlos en un día es poco problable o requeriría de una exhaustiva programación y un gran rendimiento físico) y poder colocar días de descanso entremedio.

¿Cuántos días ir a Orlando?Ahora bien, suponiendo un caso más real, lo más recomendable es ir al menos por 10 días, de esta forma podrás conocer los principales parques de Disney: Animal Kingdom, Magic Kingdom, Epcot y Hollywood Studios. Si es primavera o verano, sus parques acuáticos: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, y además los Parques de Universal Resort: Universal Studios e Islands of Adventure. Agregando, si el tiempo lo permite, una visita a algún parque "menos" atractivo como: Sea World, Busch Garden, Kennedy Space Center o Legoland, los que sin ser los más populares, igualmente tienen para ofrecerte innumerables atracciones que te recomendamos conocer de acuerdo a tus intereses.

Aunque si sólo puedes ir un fin de Semana, o solo tienes un par de días disponibles, te aconsejamos que vayas y disfrutes de los parques que mas te gusten, para ello te sugerimos visitar nuestra sección de preguntas sobre Parques y descubrir las maravillas y entretenciones que cada uno tiene para ofrecerte.

En resumen, no existe una cantidad mínima o máxima de días para conocer Orlando, la magia y entretención estará contigo tanto vayas un día como un mes.


Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando