Viajeros Orlando

¿Cuántos Parques Acuáticos tiene Disney?


¿Cuántos Parques Acuáticos tiene Disney?Disney World tiene dos Parques Acuáticos, también llamados Parques de Agua:

Typhoon Lagoon: Es un paradisíaco lugar arrasado por un tifón, en el que podrás descubrir los estragos que éste dejó a su paso, una de sus principales atracciones es la ola artificial que cada cierto tiempo y tras un estruendo verás formarse. Además puedes disfrutar de una gran variedad de toboganes, o si así lo prefieres, experimentar la oportunidad de nadar con tiburones reales en el "Shark Reef", o simplemente relajarte en el "Castaway Creek", una travesía en balsa a través de tranquilas aguas de un circuito que recorre todo el parque.

Blizzard Beach: Este inusual lugar lleno de frondosa vegetación pero a la vez rodeado de nieve te maravillará con esta perfecta ambientación. Dueño de uno de los toboganes más grandes y veloces de todo Estados Unidos, el conocido "Summit Plummet", al que podrás acceder a través de un relajante viaje en andarivel "Chair Lift". Posee además, diversos toboganes y al igual que en Typhoon Lagon te proporciona un relajante circuito alrededor del parque en tranquilas aguas a bordo de una balsa "Cross Country Creek".

Ambos cuentan además con sectores de juegos para niños pequeños, tiendas comerciales, locales de comida rápida, lockers y arriendo de toallas.


Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando