Viajeros Orlando

¿Cuántos Parques hay en Disney?


Disney tiene cuatro parques principales:

Magic Kingdom - ¿Cuantos Parques hay en Disney?Magic Kingdom: Cuyo más famoso atractivo es el Castillo de Cenicienta y que verás inmediatamente al llegar al parque, este es una de las postales emblemáticas de Orlando, además cuenta con variados y distintos shows, de los cuales destacamos: "Dream Along with Mickey", "Main Street Electrical Parade", "Celebrate the Magic" y  "Wishes".


Animal kingdom:
 Con sus grandes áreas verdes y diversa vegetación, te brinda la posibilidad de acceder a un verdadero safari ("Kilimanjaro Safari"). Este parque, uno de los más nuevos de Disney, te sorprenderá con una inolvidable postal frente al llamado "Árbol de la Vida", y con la oportunidad de conocer una gran variadad de especies de animales.

Epcot - ¿Cuántos Parques hay en Disney?Epcot: Este inconfundible parque te ofrece la posibilidad de divertirte y aprender al mismo tiempo. Epcot, podríamos decir, se encuentra dividido en dos: Future World, donde encontrarás hermosas y excitantes atracciones, incluido  "Spaceship Earth" (imperdible ícono del parque apreciable desde la distancia) y World Showcase, donde descubrirás el atractivo de diversos países a través de sus construcciones más representativas y con la posibilidad de degustar los sabores del mundo.

Hollywood Studios: Inspirado en las aventuras de las más conocidas películas Disney y de su último aliado Pixar, este parque ofrece una genial mixtura de divertidas atracciones, expectaculares shows, hermosos musicales y el inconfundible "Fantasmic" quizá uno de los mejores shows de todo Orlando. Imperdible es, además, la típica foto con el sombrero que utiliza Mickey en la Película animada "Fantasía".

Typhoon Lagoon - ¿Cuántos Parques hay en Disney?Además Disney cuenta con dos parques acuáticos secundarios pero igualmente atractivos:

Typhoon Lagoon: Paradisíaco lugar arrasado por un tifón, en el que podrás descubrir los estragos que éste dejó a su paso.

Blizzard Beach: Este inusual lugar lleno de frondosa vegetación pero a la vez rodeado de nieve te maravillará con esta perfecta ambientación.

Ambos parques cuentan con fascinantes toboganes, lugares de impagable descanso, locales de comida rápida, y un centro comercial donde encontrarás variedad de productos.


Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando