Viajeros Orlando

¿En qué Parques de Disney encuentro a Ariel?


¿En qué Parques de Disney encuentro a Ariel?Si tu deseo es fotografiarte con Ariel (La Sirenita), pedirle un autógrafo o simplemente sólo apreciar su encanto, toma apuntes de la siguiente información que te proporcionaremos.

A Ariel (La Sirenita) la puedes encontrar en:

Ariel's Grotto: Este lugar ubicado en Fantasyland dentro de Magic Kingdom, es una cueva especialmente diseñada para que puedas fotografiarte con Ariel y solicitarle alguno que otro autógrafo.

Cinderella Royal Table: En este Restaurant presente en Magic Kingdom al interior del gran Castillo de Cenicienta podrás encontrar a Ariel y otras princesas que gustosamente pasarán por tu mesa para fotografiarse contigo y autografiarte tu libro.

Akershus Royal Banquet Hall: Este restaurant se encuentra ubicado en el Pabellón de Noruega en el World Showcase de Epcot, al igual que en el Cinderella Royal Table, Ariel se encuentra junto a varias princesas las cuales se acercarán sin ningún problema a tu mesa para fotografiarse contigo.

Visualmente, pero sin poder interactuar con ella, podrás encontrar también a Ariel, o La Sirenita para los más amigos, en el desfile de Magic Kingdom: A Dream Come True Parade y en Hollywood Studios en el musical Voyage of The Little Mermaid y en Fantasmic que es el show de clausura de este parque.


Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando