Viajeros Orlando

¿Qué atracciones con animales hay en Sea World?


¿Qué Atracciones con Animales hay en Sea World?Sea World nos presenta la valiosa oportunidad de interactuar con diferentes tipos de animales, a continuación te mostramos las atracciones en que los podrás ver y una breve reseña de cada uno de ellos:

  • Turtletrek: Este bello espectáculo en 3D tiene además la posibilidad de apreciar y conocer un poco más sobre los manatíes y tortugas marinas. Mientras hagamos ingreso al recinto inmediatamente apreciaremos un gigante estanque en el que se encuentran estas especies y a través del relato de un cast member aprenderemos algo más sobre ellos.
  • Jewel of the Sea Aquarium: Ubicado en el sector de Journey to Atlantis, un bello acuario te permitirá conocer una gran variedad de peces tropicales.
  • Wild Arctic Habitat: A través de un bello viaje a través del Ártico, podrás ver en vivo y en directo morsas, ballenas beluga y osos polares.
  • Shark Encounter: Esta atracción cuenta con un túnel de tiburones.  Dicho túnel de aproximadamente 18 metros, está formado por paneles de acrílico con un peso aproximado de 2,3 toneladas y pueden soportar la presión de más de 500 toneladas de agua, en el que verás directamente gran cantidad de anguilas, barracudas, peces venenosos y temibles tiburones.
  • Pacific Point Preserve: En una representación de su hábitat natural, esta atracción nos ofrece la posibilidad de ver e interactuar con leones marinos y focas de California.
  • Stingray Lagoon: En un estanque lleno de mantarrayas tendremos la posibilidad de de alimentar a estas bellas criaturas y si te atreves a sumergir la mano dentro de su hogar podrás sentir la suavidad de su piel, una impagable oportunidad que no te puedes perder!.
  • Dolphin Nursery: Aquí podrás conocer algo más de estas bellas criaturas marinas y enternecerte con sus pequeñas crias.
  • Manta Aquarium: Ubicado en el sector de la montaña rusa Manta, este gran acuario te muestra diferentes tipos de Manta Rayas: Rayas Tiburón, Rayas Pintadas, Rayas Leopardo, Rayas Nariz de Vaca, Rayas del Río, además de una diversidad de peces.
  • Dolphin Cove: Inigualable oportunidad de interactuar con delfines nariz de botella. Esta bella especie compartirá contigo su alegres juegos y te permitirá tocar su suave piel.

Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando