Viajeros Orlando

¿Qué beneficios tiene hospedarse en un Hotel Disney?


Hospedarse en un Hotel Disney tiene varios beneficios:

  • ¿Qué Beneficios tiene Hospedarse en un Hotel Disney?El primero al que puedes acceder es el traslado desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hacia tu hotel y desde el hotel hacia el Aeropuerto en el "Disney's Magical Express" . Este cómodo bus te sumergirá en la magia Disney desde el primer momento. Su servicio es gratuito para los viajeros hospedados en hoteles Disney y los puedes encontrar a la salida del aeropuerto en el Counter Magical Express.
  • Otro beneficio es el de las "Extra Magic Hours", el cual te permite disponer de tiempo extra ya sea una hora antes de la apertura en la mañana o un par de horas después del cierre en la noche, de esta forma los viajeros podrán disfrutar de los parques con una menor afluencia de público del normal.
  • Además Disney dispone, en una gran cantidad de sus tiendas, de un sistema de despacho de tus compras las que podrán ser enviadas directamente a tu Hotel Disney, para que disfrutes cómodamente de los parques, sin que tengas que cargar todo el día las incómodas bolsas con souvenirs.
  • Otra ventaja de hospedarse en Disney es su sistema de buses denominado "Disney Transportation System", éste pone a tu servicio modernos y climatizados buses que pasan cada 20 minutos aproximadamente, a los que puedes acceder en paradas ubicadas al exterior del hall de cada hotel, y que están claramente señalizadas con el nombre del parque al que se dirigen, incluyendo Downtown. De vuelta al exterior de cada parque y Downtown, también encontramos estas paradas debidamente indicadas y con guardias que en caso de ser necesario, responderán amablemente a tus inquietudes. Este beneficio es gratuito para los huespedes de sus hoteles y funciona entre las 7:00 hrs. y las 24:00 hrs. aproximadamente dependiendo del cierre de cada parque.
  • ¿Qué Beneficios tiene Hospedarse en un Hotel Disney?Disfrutar al interior de cada resort de sus tematizadas piscinas y distintas actividades para los más pequeños incluyendo el cine al aire libre, donde encontrarás a diario de una rotación constante de películas Disney.
  • Por un costo aproximado de US $14  puedes adquirir el "Mug Rellenable" el cual podrás llenar todas las veces que quieras con las diferentes bebidas que se ponen a tu disposición en el sector de restaurants del hotel entre las que podrás encontrar Coca Cola, Fanta, Sprite, Diet Coke, Powerade, té, café, crema, chocolate, agua caliente, etc.
  • Otro beneficio es la posibilidad de contratar el sistema de comidas denominado "Dining Plan", el cual te permite acceder a alguno de los tantos restaurantes en los diferentes parques y Downtown.  Dicho sistema es de gran ayuda al no tener que estar pendiente del costo de las comidas.  Puedes conocer un poco más y optar por el que más se acomode a tus necesidades en www.disneyworld.com
  • Finalmente el hecho de permanecer constantemente en la "Magia", debido a la bella decoración de sus habitaciones, piscinas, hall, tiendas, y cada rincón del hotel.

Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando