Viajeros Orlando

¿Qué es el Paquete All Day Dining Deal de Sea World?


¿Qué es el Paquete All Day Dining Deal de Sea World?Este plan de comidas de Sea World, te ofrece la posibilidad de acceder a un plato principal, un acompañamiento adicional y un producto Coca-Cola, Té o Agua Dasani por persona en los restaurantes asociados: Voyager’s Smokehouse (excluye Baby Back Ribs), Spice Mill, Terrace Café, Mango Joe’s, Seaport Pizza, Seafire Inn. El All Day Dining Deal tiene un valor para adultos desde US $29.95 y para niños (edades 3-9) desde US $13.95. El precio de niños incluye sólo los platos principales para niños.
Los precios son por persona y no incluyen impuesto (Tax). Al adquirir este servicio se entregará una pulsera para cada contratante, con el que tendrás acceso a los mencionados restaurantes ilimitadas veces y hasta media hora antes del cierre del parque. Cada restaurant te ofrece una variedad de platillos a elección a los que podrás acceder previa exhibición de tu brazalete.
El plan de comidas All Day Dining Deal no incluye programas especiales con comidas, tales como Breakfast with Elmo and Friends, Dine with Shamu, Makahiki Luau. Tampoco incluye al restaurante Sharks Underwater Grill.


Si esta respuesta no es la que necesitabas, no dudes en preguntar en nuestro Foro Especializado de Orlando, donde todos con gusto atenderemos tus consultas para que tu viaje sea el mejor de todos




©2017 - Viajeros Orlando